sábado, 17 de enero de 2009

Me chifla Miroslava...

Últimamente he encontrado mil entradas de la editora Miroslava Mikheeva-Duma (es lo que tiene tener tanto tiempo para estudiar, me distraigo con nada).. y la verdad es que me han dejado boquiabierta sus estilismos! Quiero dedicarle esta primera entrada a ella porque, por lo menos a mi, me va a inspirar para muchas ocasiones!


En esta imagen la vemos con un conjunto de minifalda y chaqueta a juego perfecto para ir a comer con las amigas o un día de trabajo... La verdad es que me ha llamado la atención porque ayer estuve en zara y vi que tenían un abriguito idéntico a esta chaqueta, con los mismos tonos y todo, debe ser de alguna firma, alguna sabe cual...?








Este es el que mi preferido! Realmente no tiene nada, pero la veo tan elegantona, que creo q esta noche me plantaré así en el cine... claro q le tendré que "robar" a mi madre su pañuelo de leopardo!










Tacháaaan! Tenía guardada esta foto de Eva y me acordé enseguida cuando le vi el vestido a Miroslava. Parece de Chanel... en todo caso, un vestido muy lady con el que las dos estan guapísimas.






Un look de fiesta... Blusón de lentejuelas que queda ceñido en la cintura por un lazo, una monada. El detalle del bolso negro queda genial, aunque confieso que siempre me había horrorizado el negro y el marrón, me debo de estar acostumbrando... Qué os parece?





Y para finalizar he encontrado estas fotos del blog http://becauseimchic.blogspot.com/ para que tengáis mucha más variedad, aunque mis favoritos son los otros!

¿Qué os han parecido los modelazos de Miroslava?

Bueno aquí me despido de mi primera entrada... aún no me creo que lo haya hecho! Y dioosss, prometo mejorar porque no se ni como habrá quedado!!

7 comentarios:

  1. bienvenida !!!!gracias por seguirme!!un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Hola acabo de descubri tu blog pq yo veia mucho el de Yose colgado de mi armario y entro a ver si ya volvio pq me encantaba y vi q habias escrito tu y me encanta tu blog sigue asi!!!!!

    ResponderEliminar
  3. EStoy contigo. Esta chica es divina.

    Si te gusta el primer abrigo de cuadros rosas y grises, esta identico en la nueva temporada de Zara! lo vi el sabado!

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  4. Bueno desde que la descubri, ME ENCANTA A MI TAMBIÉN Y es jovencísima!!!!

    ResponderEliminar
  5. jo pues si q tienes estilazo ehhh no la conocia pero ese vestido rosa, m acuerdo q lo saco Ana Garcia Siñeriz con Boris y no le kedaba ni la mitad de bien

    bss wapa

    ResponderEliminar
  6. Hola. A mi tambien me encanta su estilo. El conjunto de abrigo y minifalda es de Missoni.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el estilo de Miroslava, sobre todo porque adapta genial las tendencias a su escasa estatura. Tambien me gusta mucho Olivia Palermo.
    Bss

    ResponderEliminar