lunes, 19 de enero de 2009

Una de chaneles

Mi segunda entrada la voy a dedicar a animaros a que os hagais con vuestra chaqueta Chanel y le saquéis partido en muchas ocasiones. En un par de Blogs vecinos he visto que dos chicas tenían una de Sfera, preciosa por cierto. El día 7 me fui con mi amiga Macarena a Madrid de rebajas y me llevé una de zara, muy sencillita, pero que sólo con ella puesta... ya dices algo!

Chaqueta: Zara

Pantalón: Denny Rose

Bolso de caucho: Thierry Mugler, un pelin cañero para que choque con el "clasicismo achanelado".

Ahora la misma chaqueta pero con el clásico little black dress, más lady...



Vestido: Blanco

Bolso de Zara

Zapatos de Uterque

Ahora me voy a quedar con este mismo vestido pero le cambio la chaqueta por una blanca de Purificación García, siguiendo la misma línea y pretendiendo que la chaqueta se lleve el protagonismo...







El bolso es de Zara, aunque le planté un camafeo made in Marta.








Y ahora llega mi gran duda... me compre hace 4 años una americana en Zara de primavera total, que sólo me la he puesto en 3 o 4 ocasiones y siempre en mayo. Me gustaría ponérmela mas veces, porque me encanta, pero no se si haré el ridiculo con ella ahora, dado que es bastante primaveral. Ahí van un par de looks que he improvisado en casa, con marrón en ámbos:



Con el primero no me veo nada, y para una humilde estudiante como yo es poco ponible... jejeje. El segundo que os parece? En mi estilo de diario encaja más...

Zapatos de Pura López

Vaquero de Denny Rose

Bolso de Lollipops

Bueno os he animado a incluirla en vuestro vestuario??! jajaja. Vengaaaaaa!

19 comentarios:

  1. Hola oye me encanta tu estilo ya la chaqueta tipo Chanel la vi tb en hym pero pense q no la iba a sacar partido y no la cogi y ahora me arrepiento pero bueno....
    la de Zara es monisima pero yo q soy de Asturias y hace muy malo esperaria un poco....por cierto has pasado por Zara yo fui hoy y flipe con la ropa tan primaveral q hay ya!!!!

    ResponderEliminar
  2. Holaa! Pues la ultima vez q estuve en zara sería... la semana pasada a mitad creo, mucha ropa primaveral no habia, pero sí que me llamaron la atención algunos zapatos, a ver si me paso mañana despues de mi sesion de biblioteca q tengo a mi pobre zara abandoná!

    Gracias por tu interés!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapisima. He encontrado tu blog por casualidad y te comento por dos razones:
    - yo también he creado un blog y me solidarizo contigo en tus primeras entradas...ánimos entre novatillas...jejeje
    - tu chaqueta rosa me HA CAUTIVADO. En serio. Es preciosa y me encanta con el primer look. PRECIOSA EN SERIO

    Por cierto, tu habitación me encanta...lo poco que se ve...

    Un beso guapa

    PD. El gorrito tiene muy buena pinta....

    ResponderEliminar
  4. guapa gracias por comentar mi blog!! te alegrara saber que escogi el vestido beigh al final, por cierto esta chaqueta ultima que dices que no te pones es monisima a mi me encanta asique de ridiculo nada un besito y pasate por mi blog cuantas veces quieras!!! el problema que como estoy de examenes ahora no puedo actualizarlo pero ya tengo cositas preparadas para cuando acabe un besazo!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que tu blog promete, al menos este post de las chaquetas me ha encantado. Yo la última la veo perfecta con jeans. La primera de Zara es de punto? es que vi una en rabajas y me ha parecido.

    Para visitarte más a menudo te agrego en mis favoritos
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Ola G.!! La chaqueta sí que es de punto y bastante gordita, abriga una barbaridad.
    Gracias por visitarme y muchos besos!

    ResponderEliminar
  7. Esa xaketa blanca es preciosa!! m gusta muxo como keda con el LBD

    bss

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu blog ,muy de mi estilo.Una chaqueta tipo chanel te saca de muchos apuros y según te pongas vaqueros o falda vas más arreglada o no.La última chaqueta me gusta más con el segundo look.Un besito guapa

    ResponderEliminar
  9. Es preciosa la chaqueta tipo Channel en cuanto vea una por ahi parecida me la compro,es una de esas cosas que nunca pasa de moda.
    http://cholloschic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Hola yo también soy una nueva bloggera! asique a comentar!
    me encanta la chaqueta blanca, y los gorros, y lo que más me gusto es el último look, que que dices que es más ponible para ti.

    ;)

    xoxo

    ResponderEliminar
  11. donde estas??no actualizas!!!jejeje!!!!me gusta mucho tu blog...ya vi lo q le pusiste a Yose........yo estoy deseando tb q vuelva pq me encantaba........tu sabes algo????

    ResponderEliminar
  12. Cómo me gustan las chaquetas tipo Chanel!!!
    Te escribo porque yo también tengo la blanca y yo me la pongo con todo y en todas las épocas del año..
    Cuando me la compré casi no me la ponía pero ahora dependo totalmente de ella, la combino con falditas de vestir y camisas para trabajar y con vaqueros para ir casual pero arreglada!!!
    Un BeSoTe

    ResponderEliminar
  13. Me encantan!! La chaqueta blanca también, aunque quizá sea un poco pronto para ponértela, pero en un mes ya puedes lucirla!!
    Yo tengo la chanelera de Sfera, hace unos posts la enseñé, jeje! Me encanta ese tipo de chaquetas! Has demostrado muy bien lo combinables que son!!
    Me ha gustado mucho tu blog, por cierto!! ^_^

    Un abrazo y volveré por aquí!!

    ResponderEliminar
  14. La primera, la de Zara, la tengo y me encanta. La de Purificación García es divina y la tercera ¿por qué no te la pones más? Es un primor de chaqueta. Con camisetas de algodón debajo y complementos apropiados.
    bss
    ;-)

    ResponderEliminar
  15. Para cuando mas modelitos? Tengo ganas de ver tus nuevas propuestas!

    ResponderEliminar
  16. hola!!
    y si la chaqueta tipo channel es en blanco en vez de en negro ¿cómo la conminarías?
    gracias

    ResponderEliminar
  17. Anónimo! Supongo que te refieres a la primera chaqueta de punto... La tienes totalmente blanca? Pues tienes mil posibilidades mujer! Dado el tiempo que estamos entrando te puede quedar muy bonito con azul marino. Crea un outfit chanel + navy! Con un vaquero más camisa blanca y un foulard, si quieres ir más arreglada con un total black más la chaqueta y bolso y algún complemento en un color metalizado... Tienes mil opciones!!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  18. hola soy una nueva adicta al blog y me gustaía que me ayudases mi blog es: sulovesglarmour.blogspot.com

    ResponderEliminar