domingo, 17 de enero de 2010

...de vuelta

Justamente hoy hace un año que publiqué la primera entrada de este blog. Duró muy poquito, con sólamente cinco entradas, supongo que por falta de motivación e imaginación... A lo largo de este año, en el que todos los días os he leido a todas, no han sido pocas las veces que he querido retomar esto, pero me daba un "no se que" no estar a la altura, abandonarlo al poco... Pero esto no es trabajo, es hobby, y estamos aquí para disfrutar de nuestras ideas entre nosotras. Por eso, y simplemente porque me apetece, me tomo la libertad de volver, y de disfrutarlo mucho mucho!


Y ahora vamos con el tema que ha hecho que me lanzase definitivamente... los zapatos oxford!


Llevaba tiempo buscando mis oxford soñados, desde que vi esto:



y esta otra hace menos tiempo...










El otro día, dando una vuelta por Zara los vi, y aunque son de la nueva temporada, (sí señores... "todo lo precioso" es de nueva temporada) se vinieron conmigo a casa!



Pero aquí no acababa la tarde, satisfecha yo con mis oxford cual Olivia Palermo... entre a Hazel, casi nunca puedo ir porque esta en un centro comercial fuera de Valencia y con lo cómodo que resulta el centro... pues no lo piso casi, y entre todas las maravillas que habían (me hubiera llevado media tienda!!), alli estaba la otra sorpresa! jajaaj

Aunque son un poco más sport me encantan y les pienso sacar mucho partido. Qué ganas ya del calorcito primaveral para pasear con ellas puestas, ayyyy!

Y vosotras, ¿os veis con oxford? porque aunque llevan tiempo en las tiendas, por la calle no he visto a muchas chicas con ellos. ¿Cómo os los pondríais...?

Besos... y hasta la próxima!



1 comentario:

  1. Bueeeeeeeno Marta, bienvenida de nueeeeevo!!!!

    esperemos q esta vez sea para quedarte eh!!! aquí no se trata de estar a la altura de nada ni de nadie, sino de compartir nuestras cosas!

    y en cuanto a los oxford...ains, me gustan pero no son mi rollo para nada...ya sabes q siempre me encontrarás con dos...tacones!!!jajajajajaja ;D

    muy buenas tus adquisiciones, pero para la próxima, fotitos con ellos puestos!!!

    un besote!

    ResponderEliminar