martes, 13 de abril de 2010

Feminizando la camisa vaquera

Creo que me siento un poco "trastornada" de estas tendencias que están volviendo a nuestros días, y que yo pensaba que habíamos despedido hace ya mucho tiempo; zuecos, hombreras XXL, cuero... y ahora las camisas vaqueras! Esta sí que me ha descolocado. Es una de esas prendas que ha formado parte de nuestros "estilismos pre adolescentes poco favorecedores", y cuyas fotos siempre guardaré bajo llave!

Es como todo... si nos gusta la tendencia tenemos que llevarla a nuestro territorio, adaptarla a nuestro estilo, combinarlo con aquello que nos siente bien y... feminizarla! Porque desde luego la camisa vaquera de entrada, lo que se dice femenina.. no es!


Yo la llevaría de las siguientes formas:

  • La primera opción sería con un unos leggins de vinilo negro, o un pitillo negro, camiseta blanca básica, y dejada caer... siempre, siempre arremangada al codo! Con unas bailarinas negras para resultar más femenina.
Diane Kruger

O Alexa Chung en versión falda:


  • Siguiendo con el vinilo, lo he visto también en versión mini en la blogesfera y me gusta, creo que esta mezcla es más espectacular...
Julia lo lleva así:

Syl , en versión short...


Betty le da un toque de piel con el bolso... ideal



  • Otra opción es llevarla debajo de una camiseta, como una camisa normal vamos..Cuidado que la camisa no sea excesivamente grande, sino quedaremos muy abombadas!
Julia la lleva con una camiseta navy, me encanta esta chica!


Mireia, con una camiseta con dibujo y gabardina, para ahora es perfecto!



  • Y por último, y la que a mi más me gusta, pero no he encontrado a nadie por la blogesfera que la lleve así.. Sería combinarla con una faldita tipo globo que hay ahora en todas las tiendas (si lleva goma en la cintura mejor), una básica blanca y anudamos la camisa vaquera en la cintura, que nos da un toque pin up.
¿Dónde comprar la camisa vaquera...? Pues creo que ahora mismo no será mucho problema porque es tendencia, pero por ejemplo...

Asos:



Zara:

Mango:


O levi's...



Un apunte!  Dado que antena 3 esta a punto de sacar la versión española de Pasión de Gavilanes... con esto de que las modas vuelven, no hará falta ...mis queridas lectoras... deciros el look "hermana elizondo" esta prohibido, verdad..?


Si, a mi también me encantaba cómo iban vestidas, pero si viviera en una hacienda rodeada de caballos, ...sino no lo concibo!


Bueno chicas ¿...os animáis? ¿Cómo os la pondríais vosotras..? Si queréis proponer más estilismos con camisas vaqueras, mejor!

Un besazo!!!

9 comentarios:

  1. Yo me animo..! en cuando encuentre mi camisa perfecta..! ejje..! en Massimo dutti hay vestidos y camisetas de color coral..!

    ResponderEliminar
  2. A mí me encantan las camisas denim y todas las combinaciones que has detallado me parecen acertadísimas. La verdad es que a la camisa se le puede sacar mucho jugo. Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encantó una camisa de H&M pero voló!!! Que pena xq era perfecta!! Yo creo que lo llevaría con los leggins o pitillos y camiseta blanca.

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  4. Vaya tratado sobre la camisa vaquera! Me encantan tus propuestas...Yo todavía me resisto, rememoración de los looks de la adolescencia...

    besos!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la camisa denim!!!!ES genial!!!!


    Un beso

    ResponderEliminar
  6. yo tengo una preciosa de zara y dentro de nada sacaré un look en mi blog, espero q te guste!!
    muchos besos!

    ResponderEliminar
  7. yo tengo la de H&M y la verdad es que la uso mucho! un acierto comprarla!

    xoxo

    another woman by rose

    ResponderEliminar
  8. Hola

    Yo me compraré la de zara, me encanta.Me gusta mucho la forma que propone mango de ponérsela.Me chifla la foto de la cmisa con la faldita negra.Bss wapísima,Mer

    ResponderEliminar
  9. Gracias por las ideas.Tengo una de Zara y creo...que mañana me la pondré con una falda negra

    ResponderEliminar