miércoles, 28 de abril de 2010

Glamour Shopping Night... by Mango!

Buenos días!

El otro día mi querida Sita Bamboo me propuso acudir a un sarao de estos que tanto nos gustan! Y yo.. que no he ido a ninguno de este tipo (soy una matá...! jaajaj), le dije entusiasmada que no podíamos faltar !!

El evento en cuestión es la Glamour Shopping Night de MANGO, el jueves 6 de mayo. Una fiesta, coctel.. donde podréis disfrutar de música, mojitos, maquilladores de MAC, y lo mejor de todo: un 25% de descuento en cualquier compra! Una forma estupenda de acabar el día! Podéis inscribiros aquí.




La Shopping Night se celebrará en las siguientes ciudades: A Coruña, Alicante, Barcelona, Bilbao, Cádiz, Girona, Granada, Las Palmas de Gran Canaria, Madrid, Marbella, Murcia, Oviedo, Palma de Mallorca, San Sebastián, Santander, Sevilla, Tenerife, Valencia y Zaragoza.

Ayer me pasé por Mango y acabé enamoradita perdida de mil cosas!!! Hay cada vestido que aaayy...! Os dejo con algunas imágenes del nuevo catálogo:

El caladito ideal.. lo único los 100 euros que cuesta!


















Muchas monerías..verdad? Pues que no cunda el pánico, que después de la presentación, viene la ejecución!! Tomad nota para poder llevaros la prenda que tenéis fichada con ese 25% de descuento!


  1. Rastrear, probar y marcar. La Shopping Night empieza a las 19'30h. A las 17'30 rastreo por toda la tienda en busca de aquello que os guste para probároslo tranquilamente, apuntad talla, y en vuestro plano de la tienda (mental o en papel, aquí vamos a por todas) marcáis donde está situado. Si hace falta se esconde (y yo no he dicho nada...)

  2. Descanso. 18'30: A tomar algo para reponer fuerzas! 

  3. Caza y captura. 19'30: Comienza la maratón!! jaajajaja. Como iréis acompañadas, lo mejor es que cada una se divida en una zona de la tienda y recoja las prendas de ámbas...
Yo... espero que esté todo la semana que viene! jaajaj

¿Qué os parecen las novedades de Mango?

¿Os acercaréis a a la Glamour Shopping Night...?


Un besazo!!


15 comentarios:

  1. Menudo planazo!! Yo estuve ayer en mango y me encantó el vestido calado!! Pero me enamoré de una falda preciosa y no tenían tallas... así que tendré que rebuscar en otro Mango!!

    Ya nos explicaréis que tal va!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. jajaja....me ha encantado todo el planing que tienes previsto!!!!Ya sabes,hay que ser rapida!!!!Si, la verdad es que la nueva colección tiene cosas monisimas!!!Pasalo genial!!!

    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  3. Si,si el año pasado me perdi todas y este año no voy a dejar de visitar ninguna. Ya verás como te lo pasas de lujo.
    Os debo la foto, hoy por la tarde os la intento mandar es que estoy con mil cosas. Bsos

    ResponderEliminar
  4. En Bilbao también! a esta me apunto!

    ResponderEliminar
  5. jajajaja, me gustan tu plan! Yo estuve en la última fiesta en Valencia y fue un desastre. Había gente por todos lados, colas en los probadores, en la caja... Pero bueno, igual vuelvo a acercarme, eso sí, con mucha paciencia!

    Por si no lo sabías he presentado Shop and Roll al Premio Nacional al Mejor Blog de Moda, sé que es muy difícil ganarlo pero bueno...jejeje

    Por si te apetece votarme...

    http://shopandroll.blogspot.com/2010/04/premio-nacional-al-mejor-blog-de-moda.html

    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita la colección pero lo que más me ha gustado de ella es el vestido blanco de encaje. Quizás pase por el de Bilbao.
    Un beso.
    Paul

    ResponderEliminar
  7. Menudo peligro tenéis las dos de shopping!! La colección tiene buena pinta, pero no soy nada amiga de Mango. Ya nos contarás cómo sale el plan!!
    Besos,
    Begoña

    ResponderEliminar
  8. Gracias por publicar lo de la Glamou Shopping Night! Lo vi en la revista Glamour y se me había olvidado apuntarme.

    http://ilovetrends-poziomka.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. q wena idea lo de ir antes y hacerse con las prendas codiciadas!! yo asistire a la de las palmas...a ver com se da! un besito

    ResponderEliminar
  10. Menudo plan tienes montado, así no se te escapa nada, jaja. Yo no iré pero ya nos contarás cómo te va, hay cosas monísimas!! Besos

    ResponderEliminar
  11. No sé que me pasa con tu blog...llevo 3 días intentando comentar y se me cuelga o no me baja el ratón!Me pasa también con Shopaholic...
    Qué buena pinta este evento,ojalá lo organizasen en Valladolid!!MNG nos tiene olvidados...
    Fue un placer conocerte,eres un sol!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. El plan es genial pero como ya he leído en algún comentario, yo estuve en la última shopping night de mango que se celebró en Valencia y fue un poco caos, la verdad. Eso sí, fui con mi prima y me lo pasé muy bien así que esta vez he convencido al resto de mis amigas y vamos todas. Aunque sea sólo para tomarnos un mojito y echar unas risas! Nos vemos allí!
    un beso

    ResponderEliminar
  13. Sí que acudiré, pero no creo que haga falta ir dos horas antes, aunque nunca se sabe, pero espero que no sea así! Un besito!!!

    ResponderEliminar
  14. Yo sí ire, aunque no voy a seguir tu plan, me daré una vuelta y si cae algo bien... el vestido blanco calado me encanta... aunque no suelo comprar en Mango.
    Besitos

    ResponderEliminar