miércoles, 5 de mayo de 2010

Alfombra roja MET

Necesitábamos una allfombra roja yaaaa!

El pasado lunes se celebró la Gala Benéfica anual del Costume Institute en el Museo Metropolitano de Arte, dedicada al estilo de la mujer americana. Este evento destaca siempre en el calendario de moda neoyorquino, y desde luego a juzgar por las imágenes, con tanto o más glamour que unos Oscars.

Comenzamos con la criba!

En lo alto del podium, situaría a las siguientes:

Anne Hathaway, de Valentino, con un vestido precioso, favorecedor, y lo más importante: todo esta en su sitio!


Camilla Belle, impresionante de rojo..


Diane Kruger, con un "todo al blanco". Para mí la más elegante de la nuit.


Marion Cotillard, de Dior... brillante y muy guapa.


Sarah Jessica, de Halston. He de confesar que esta tela plisada con brillos siempre me ha resultado cursi y algo anticuada (os acordáis de Silvia Abascal en los Goya..?). Pero desde luego que vista en ella me encanta. Un diez en glamour para Sarah!



Zoe Saldana, otra diosa de la elegancia... Compitiendo con Diane, verdad?


También me ha gustado muchísimo Kate Bosworth, de Valentino...


Y por último tengo que incluir en este podium a Sienna Miller porque la veo guapísima de Emilio Pucci, y por el brillo y simpatía que irradia junto a Jude Law!


Y ahora bajamos un poquito el nivel... ¡lo siento no pueden estar todas en el podium! jajaja


Naomi Watts, guapísima y con un escote digno de diva glamourosa, aunque la tela no me termina...



Jennifer López. El vestido es precioso, pero se nota que no leyó mi post de los palabras de honor AQUÍ. Chata.. en cualquier momento pierdes las tetas!


Emma Watson, de Burberry. Monísima..


Blake Lively, de Marchesa. Reconozco que el vestido es impresionante y que lo luce estupendamente... Pero cada vez me resulta más vulgar en su afán por enseñarnos sus kilométricas piernas y su pecho tan bien operado. Algo así como una canción de Sabina... tenia el escote muy largo y la falda muy corta...



Jessica Alba, de satén.

Y la otra Jessica, la Biel, también de satén... No me gustan mucho estos vestidos (quizá porque se que nunca me quedarán bien! aaja). En clase, me quedo con Jessica Alba. La otra claro, con las horas que le echa al gimnasio, normal que luzca cuerpazo! 


Y volvemos a bajar de escalón... Voy con las mediocres, desde mi punto de mi vista...

Brooke Shields. El vestido es mono, pero requiere por lo menos un recogido, sino parece recién salida del probador del Corte Inglés, no?


Bar Rafeli, muy corta, cero glamour, y para nada acorde con la ocasión.


Eva Longoria. Desde luego no fue su mejor día, o la edad no perdona, o que despida a su maquillador! El traje no me convence demasiado tampoco..


Maggie Gyllenhaan. El vestido no me gusta mucho personalmente, pero es que aparte tiene cero curvas para lucir algo así!


Ivanka Trump. Un poco cursi, no?


Eva Mendes. No me acaban de gustar estos floripondios gigantescos.



Y pasamos a la Galería de los Horrores!

Kristen Steward o... la "Catástrofe Chanel"! La más criticada de la alfombra, ay pobrecita... pero con carita de malas pulgas no se puede lucir nada bien. Que vaya en vaqueros a la próxima alfombra roja, igual sorprende....!


Demi Moore, horrible con este imposible vestido del ciberespacio


No se quien es esta chica, pero sólo le falta perder un zapato y subirse a una carroza, no...?


Chloe Sevigny. Yo.. lo siento! jajaajaj. No puedo con sus estilismos, o no los entiendo, pero me espanta esta mujer.


Renee Zelweger, porque da la impresión de que nuuuunca se puede mover con lo mega ceñidos que lleva los vestidos.


Otra que tampoco se quien es, pero que no me importa, porque no pienso seguir de cerca... No la veo muy apropiada para una alfombra roja.



Y por favooorrrrrr, no me podía dejar a Kate Perry! Vio su oportunidad de llamar la atención al no estar Lady Gaga. Su vestido pastelón con luces fluoresecentes de neón lo dice todo!


Mirad como brilla! jaajajaj



Y hasta aquí llego! Si echáis a alguien en falta me lo comentáis!


Y ahora os toca a vosotras el despelleje!!

 ¿Quién os ha gustado más..?
¿Y quien es vuestra reina de la galería de los horrores...?



Un besazo y felíz día!!!




12 comentarios:

  1. Sin duda entre mis preferidas estan SJP, guapísima como siempre, Camille Belle impresionante de rojo, Diane Kruger impecable de blanco, Marion perfecta... JLo me ha sorprendido positivamente, no está entre las mejores pero creo que últimamente a mejorado muchísimo verdad??

    De las peores creo que coincido en todas... sobretodo la del vestido de Cenicienta!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. me parto de la risa!! es que hay algunas que vamos, allí tendríamos que estar nosotras, se iban a enterar de lo que es glamour!! las peores es pa matarlas, sobre todo Kristen, es que no hay forma de pillarla un dia bueno, no se puede ser más sosa!! chiquilla, que llevas un Chanel, vamos en mí, iba a lucir bien, eso te lo digo yo desde ya!! el tiempo va a peor, luego hablamos, que horror!! bs

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con SJP y Camile iban impresionantes, de las demás no me han gustado en exceso. Kirsten va fatal, nome gusta nada esta chica. Bsos

    ResponderEliminar
  4. TOTALMENTE DE ACUERDO con varios comentarios turos, pero el que màs el de Chloe Sevigny, a mi NUNCA me gustan sus estilismos, pero no sé, hasta el momento me parecía que yo era la única que pensaba así, pero ya veo ue no. Bueno, un abrazo y felicidades por el Blog (lo he descubierto hoy!)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa !! tengo un pequeño problemilla... he comprado mi propio dominio hoy y hasta dentro de 24 horas no se hara visible. Todo el que entra en mi blog desde la 13.30 aprox. de esta tarde se ecuentra con un error que no le permite acceder.
    Te ha pasado también a ti ??? Voy a mandar este mensajito a todas para que esteís al tanto. Un besote enorme !!
    Tu post genial !! me parto de risa contigo, deberian de contratarte como critica, eres la caña. Aunque hay un vestido que no me ha disgustado del todo y a nadie le ha convencido... el floripondio de Eva Mendez... pués a mi me gusta... je je je

    ResponderEliminar
  6. ¿De verdad que el vestido que lleva Kristen Steward es de Chanel?????? Consuela pensar en que todos tenemos errores!!!! Kate Perry para morirse, Ivanka Trump ¿no tendría donde elegir para haberse decidido por un vestido que le hace parecer de un bodorro pueblerino?....
    Coincido contigo en que la Kruger, igual que en los Oscar, fue la más elegante de la gala, siempre armoniosa y discreta, lo cual no es fácil, como se puede comprobar, en este tipo de eventos... Bss

    ResponderEliminar
  7. Hay Más Que Nivel en Los Oscars!
    Me quedo Con Camille Belle y Zoe.
    De la galería de los horrores ... CADA Una heno!
    La "crepusculita" no se la visto bien vestida en ningun evento.Como SIGA Así me quedo Cullen.Besos Con Su

    ResponderEliminar
  8. ayyy jajajaja menudo esperpentos algunas!!!! lo de las luces navideñas de katy perry me deja muerttttttttta!!!!jajajaja

    otras sin mebargo guapisimas!!!!! besines

    ResponderEliminar
  9. Me quedo con SJP, esta chica derrocha estilo y buen gusto.
    La peor sin duda, Bar Rafeli que parece q va de discoteca, no la veo apropiada para la ocasión.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Gran seleccion :)
    Nosotros hemos hecho un post con las peor vestidas...jajaj
    esq habia algunas q tela ehh

    xoxo, P.

    ResponderEliminar
  11. Marta!!Qué tal estás? Ya sé que ayer mucho shopping y muchas risas.A mí me encantaron los vestidos que se llevaron. Has hecho buena clasificación. Las que menos me gustaron Demmi, Bar y Chloe. Por lo demás, muy guapas!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar