jueves, 20 de mayo de 2010

Encantada con mi nuevo wonderbra!!

Siempre he tenido una relación de amor-odio con los sujetadores palabras de honor, sin tirantes... etc. Sí, te solucionan la papeleta cuando te pones un vestido o top sin tirantes, pero no realzan el pecho como los normales, ni mucho menos vamos...!! Pero esto se ha acabado!

Llevaba unos días viendo publicidad del nuevo sujetador que ha lanzado Wonderbra, el Perfect Strapless, pero la verdad es que poca atención le he prestado... De casualidad, y paseando por el Corte Inglés, los he visto en un stand.. y digo: veeeengaa, démosle una oportunidad!! ..Y menos mal que me lo he probado! jajajaaj. He notado "mis pechitos" más realzados y bonitos que nunca!! jajaajaj.



No os vayáis a imaginar que os va a quedar como en la foto, eh! jajaja. La publicidad siempre exagera, eso lo sabemos todas.. Pero vamos, que levantan y realzan más que cualquier suje de estas características.

Ahora os cuento como funciona... El secreto de la ingeniería de este suje reside en el principio fundamental que todas conocemos y es que... nada sujeta mejor el pecho que tus propias manos!! Así pues, prescindiendo de aros y tirantes, incorporan una especie de soporte que lo eleva, y que incluso tiene forma de mano! jaajaj. Doy fe de ello! Además, esta hecho a prueba de saltos, para que nos movamos y bailemos sin parar con todo bien sujeto!





Y te las junta! jajaaj. La dependienta me ha dado un truquito para que quede mejor... Cuando me lo ponga me tengo que agachar un poquito y ahí es cuando me tengo que subir el suje todo lo más que pueda... Ya os diré si esto levanta pasiones como aquellas vallas publicitarias de Eva Herzigova! jajaaj.

Y lo mejor el precio... en el Corte Inglés como está de promoción lo tienen rebajado un 20% y se queda en 29€! Creo que merece la pena si estáis buscando uno así que os lo probéis..!

...Os dejo con este video donde lo presentan, y se ve a las modelos saltando!!

 




¿Vosotras también sufrís "el mal de los sujetadores sin tirantes"...?

Creo que ya tenemos solución..!!

Un besazooo!!

38 comentarios:

  1. Echo en falta uno que me deje la espalda totalmente libre! nunca encuentro ninguno que me siente bien...

    ResponderEliminar
  2. Que bien me va a ir esta recomendación!! Creo que a todas nos pasa lo mismo con este tipo de sujetadores así que pasaré a ver que tal queda!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  3. Tendré que probarlo porque los sujetadores sin tirantes no son nada favorecedores,o te hacen plana,o el pecho caído...Besotes

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo varios sujetadores sin tirantes y me van súper bien, y eso que no son wonderbra. Los utilizo mucho e incluso en el gimnasio porque no me gusta que se me vean las tiras del sujetador con una camiseta de tirantes. Eso sí, son caros pero merecen la pena. En cualquier caso, voy a pasarme por El Corte Inglés porque me parece súper buen precio el del wonderbra y seguro que va genial. Gracias por la info!! Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola, te leo siempre pero aún no había comentado, enhorabuena por tu blog.

    Hay otra marca de sujetadores que tiene desde hace mucho años ese modelo, es Selmark, en cualquier corseteria/ tienda de lencería en Valencia lo encontrarás, yo repetí con el modelo hasta para el vestido de novia, el suje viene como acolchado por dentro, como con forma de mano y tiene 2 pequeñas varas a los lados, el pecho queda redondeado y muy bien puesto!

    Inma

    ResponderEliminar
  6. Inma gracias por la información!! Si lo llego a saber me espero, porque también me huviera encantado probarme ese.. pero estoy contenta con el wonder.. Para el próximo suje tendré en cuenta tu comentario! jejeje

    Gracias y un besazo!!!

    ResponderEliminar
  7. A mi me pasa lo mismo cone stos sujes!!!los odio!!jajaja!!!!Pero si dices que funciona habra que probarlo!!!!!

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  8. Buenos dias preciosa !! jo que chulo, muuuuuuuchas gracias por la info. Los sujes sin tirantes son un rollo, tiene razón Blair. Por mi parte lo tengo siempre complicado al tener bastante pecho necesito uno que me agarre las "domingas" bien fuerte.... je je je.... besotes preciosa, feliz jueves !! muak !
    p.d. no nos enseñas foto con el wonderbra puesto??? je je je...

    ResponderEliminar
  9. oye...pues me acabas de convencer del todo!! jejejeje....que persuasión Marta! estaba que si que no...no he encontrado en toda mi vida todavía uno que me cnvenciera, ya era hora!
    mua!!

    http://lulainspiresme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. A mi casi no me queda bien ningun sujetador. Si no se me sale el aro se me rompe la tira. Si no no me aguanta el pecho y si no ... Es horroroso!

    ResponderEliminar
  11. Yo odio los sujetadores sin tirantes! tengo la sensación de que mi pecho está caído y no me gusta nada! además, hay que apretarlos tanto para que no se muevan que acabas en verano con la piel irritada... en fin! que no sé si me arriesgaré! primero tendré que probarlo, asíq ue lo mismo hasta te pido que me acompañes!! un besote grande!

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Pues con la info q nos das, mña mismo bvoy al corte a ver si lo pillo...porque me pasa como a ti!! tengo 2 o 3 de oysho pero al final me qeda horrible y me afea el escote cantidad!! a ver si este me funciona! ;) muy informativo el post :)

    ResponderEliminar
  13. Pues me apunto ya mismo la recomendación, porque soy de las del odio a los sujes sin tirantes y mira que son "necesarios"!!

    Besos

    ResponderEliminar
  14. ay, yo quieor un wonderbra y no el paracaidas que me he tenido que comprar para frenar el aumento descomunal del pecho...
    y pensar que todos mis wonderbras han tenido que ir al trastero....
    besote smi niña y gracia spor comentar!!

    ResponderEliminar
  15. por supuesto que lo sufrimos, con y sin, habrá algo más incomodo que un mal sujetador!!

    un beso y gracias por la info,

    gloria

    ResponderEliminar
  16. lo vi anunciar el otro dia en el telediario... y me cautivo pero no sabria si era marketing o de verdad funcionaba asik... voy derechita a comprarmelo despues de la buena critica que has echo. gracias!!!!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! A mi también me has convencido jeje Estoy por pasarme esta misma tarde por El Corte Inglés y aprovechar la oferta. Siempre que me pongo un sujetador de este tipo empiezo bien, pero a medida que va pasando el día, ¡se me va cayendo! Habrá que probar el wonderbra :)

    Te sigo, un beso¡

    ResponderEliminar
  18. Marta! N sabes lo bien que me viene tu post! Tengo el mismito problema. Nunca he encontrado una solución para cuando levo cosas sin tirantes o con una forma en la que es mejor no llevar suje. Así que me viene de perlas. Lo probaré sin duda.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  19. Yo tengo uno maravilloso, pero no es de wonderbra, cuando lo compre dije ya verás me va a durar nada. Pero no es genial¡¡aunque toda información viene genial¡¡

    bsososo

    ResponderEliminar
  20. Hola chicas!!!! Una pregunta: Sólo lo hay negro????, Yo lo quiero Visón. Un saludo

    ResponderEliminar
  21. Oye pues habrá que probarlo, a mi que me realce me da igual, yo lo que quiero es me las arrejunte, que las tengo mirando una para cada lado.

    ResponderEliminar
  22. Pues me resultan algo incómodos muchas veces, me lo apunto!

    Gracias guapa!!!

    ResponderEliminar
  23. Incoomodisimos!!! muy bonitos para la foto , para estar como un maniqui pero como quieras moverte un poco tambien se te mueve contigo, y de fiesta de noche el clutch el sujetador la copa... son muchas las cosas de las que mirar!

    Si es que en la familia lo teneis todo!!El fin de semana pasado estuve por madrid y estuve por tu tienda (lástima que fuera domingo) porque para disgusto de mi visa me hubiera llevado el escaparate completo!!
    En oHmyGod miro siempre su tienda online, estoy como loca por pasarme y comprarme algo!!
    Ya podías montar tienda online también!

    Un saludo
    www.canlacor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Hoy mismo voy al corte ingles a por él!! Una pregunta en cuál lo compraste o en todos tienen la oferta del -20%? Mil gracias por la información!!

    ResponderEliminar
  25. Hola de nuevo a todaaas!

    Anónimo 13'52: Yo me lo compré en la Avda de Francia pero supongo que tendrán el mismo descuento en todos los Cortes!!

    Anónimo 25 de mayo: Yo me lo he comprado en blanco, pero también estaba en visón o carne, y en negro!

    Un besazo !!

    ResponderEliminar
  26. Muchas gracias Marta, acabo de hacer unas llamadas a todos y digos todo los Corte de Madrid y están agotaditos en tallas pequeñas (hasta 95B) hasta julio!! Encontré uno en marfil q me lo guardan, creo q es el mismo color q el tuyo, yo lo quería negro o visón, pero viendo q no reponen hasta julio y q tengo una boda en junio... voy corriendo esta tarde!! mil gracias, mañana os cuento!!

    ResponderEliminar
  27. Hola Marta!! compra realizada!! Al pricipio lo veía un poquito "feo" jeje pero esta noche me lo probaré con el vestido y si cumple su función... perfecto!! Gracias por tus comentarios, besitos, Anita

    ResponderEliminar
  28. Para las que tenéis este wonder..¿ES CIERTO QUE TALLA MAS GRANDE DE LO NORMAL?es que me lo he comprado por internet y ahora leyendo en foros he leído que recomiendan mejor comprarlo una talla menos de la que usas normalmente pues tiene las copas muy grandes...Espero no haberme equivocado.

    ResponderEliminar
  29. Hola me encanta este blog está super bien
    os dejo un blog que acabo de encontrar y me encanta os va a encantar esta bastante bien
    http://elblogdemartinayonlo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Es perfecto. le da al pecho una forma muy bonita y no se mueve. El mejor que he tenido.

    ResponderEliminar
  31. Hola, llevo más de un mes buscando el sujetador en color negro pero no hay manera de encontrarlo, está agotado!!! Sabéis si alguna pagina online lo tiene en stock???? Lo necesito urgentemente para un vestido de boda.

    ResponderEliminar
  32. Hola chicas, llevo más de 2 meses buscandolo pero están agotados. Sabéis si puedo conseguirlo en alguna online??? Estoy desesperada necesito uno negro de la talla 95B.
    Gracias

    ResponderEliminar
  33. Hola chicas, soy vendedora en Corte Inglés de ropa interior y mas concretamente trabajo para la firma de Wonderbra, el wonderbra sin tirantes ha sido la caña de españa, es el mejor sujetador sin tirantes y si que es verdad que quizas dé un poquito más talla en la copa puesto que no lleva ningún tipo de relleno y también viene un poquito justo del contorno. Ahora mismo tenemos muchas tallas agotadas hasta octubre, sobre todo la copa "c" pero siguen entrando otras tallas, pocas pero entran. Espero haberos servido de ayuda gracias chicas

    ResponderEliminar
  34. hola! hay alguien que sepa si en algun sitio de valencia han traido mas?esque llame a principios de octubre y me dijeron que estaban agotados. Espero respuesta. GRACIAS!

    ResponderEliminar
  35. Probad el modelo básico sin tirantes de Intissimi, buenísimo

    Después del de Victoria Secrets no había encontrado nada que me convenciera ( y mira q me resultaba dificil y caro de comprar), pero este lo ha hecho, lo tengo en negro y visón (un visón oscuro, estupendo para la piel bronceada)

    ResponderEliminar
  36. Pues hay un modelo de belcor que es una pasada te sujeta el pecho de maravilla y no se mueve para nada su precio esta por los 50 euros se que no es una ganga pero yo estoy encantada con el porque es como llevar uno con tirantes ademas realza el pecho un monton.

    ResponderEliminar
  37. Para mi el mejor q me he comprado en años, util y comodo, espero q no se estropee muy pronto. saludos chicas

    ResponderEliminar
  38. pues es superrrrrrrrrrr comodo al principio estaba como q no me lo creia la dependienta me decia hechate para adelante y sube el sujetador lo hice yyyyyyy uff que bien y eso qye tengo un 100b que se puede decir pecho grande y ni se baja esta todo el tiempo bien puesto y sobre todo no se mueve es perfectooo...

    ResponderEliminar