lunes, 10 de mayo de 2010

Glamour ecuestre en Valencia

Buenas!! Como muchas sabéis este fin de semana se ha celebrado en la ciudad del Turia el Gran Premio de Saltos de España, en la Ciudad de las Artes. Había bastante famoseo, y aunque me acerqué el sábado por la tarde a ver que se podía "cotillear" del sarao... nada de nada! jajaajaj. Se me ocurrió que podía decir que tengo un blog de caballos, a ver si me dejaban entrar oye.... Pero a la entrada estaban los de la organización y azafatas monísimas de la muerte... y claro, que se rieran de mi tampoco entraba en mis planes! jajaajaj
Y lo de que soy amiga de Carlota, Athina y Marta... tampoco hubiera colao, no...? jajaja

El sábado por la noche tuvo lugar la cena oficial, aunque no muy de gala que digamos! Os dejo con los looks de mis queridas amigas a ver que os parecen...


Athina Onassis: Muy guapa para lo que nos tiene acostumbrados, verdad? El vestido muy mono, pero esos leggins mejor los debió dejar en el armario y lucir piernas, que estamos en mayo, y la noche del sábado en Valencia hizo buena temperatura! (No tiene madera de celebritie, desde luego..). Y los zapatos tampoco me convencen!



Carlota Casiraghi: Correcta... y punto. Sabe que con un smoquin negro no va a fallar, pero con el potencial que tiene ya podía arriesgar un poco la niña...



Marta Ortega: Me ha encantado! Y además va toda de Zara, no? (muy bien, como las mortales españolas!!) Bueno el vestido verde oliva segurísimo porque lo vi en tienda. Por poner un pero.. en lugar de sandalias hubiera llevado zapatos, en conjunto hubiera quedado más elegante.. Pero yo la veo bien!


¿Qué os parece que la "herederísima"  vista de Zara?

¿Y qué opináis del resto..?


Yo me despido... pero no sin antes hacer un llamamiento:

Marta, puedo ser amiga tuya..? 

jajaajajaj

Un besazo!!



21 comentarios:

  1. Esa chica es Athina Onassis??? no me lo puedo creer, cuanto ha adelgazado, no?? o me estoy equivocando de multimillonaria... anda dime que estoy flipando...
    Pues si hija mia, no esta nada mal que las super ricas y poderosas vistan de zara, me parece perfecto. Lo que me parece fatal es que las currantas como nosotras no podamos vestir de vez en cuando de Alta Costura... ehhhhhhh !!!
    Que tal guapa? y el finde? besotes muchos, muak !!

    ResponderEliminar
  2. Claro que si!!! vistiendo de Zara!!!Como debe ser!! Aunque es una estrategia de marketing seguro, para que nosotras comentemos ahora, que mona iba! y de zara, ves! es que no es necesario comprar marcas, en Zara lo tenemos todo!!
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Que graciosa,me he reido con el post!!!
    Muaaaaaaaaaaaa...

    ResponderEliminar
  4. q va stupenda!! m gusta el stilo q tiene

    t linkeo!!

    bss

    ResponderEliminar
  5. Yo tb me quedo con Marta... y no es xq yo tb tengo ese vestido (jajaja) sino que va de Zara y va monísima!!


    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  6. Me gusta como va Athina y como está de guapa y estilizada, pero creo que va mas correcta Marta.
    Carlota, como siempre, disfrazada, hecha una pena, arrugada y con pinta de poco aseada...algunas se creen que solo con el apellido y un poco de Rouge Chanel ya van arregladas...menudo ego!

    ResponderEliminar
  7. Marta!! como me he reido con tus comentarios!!me encantan y me distraen de la cantidad de cajas k tengo por deshacer!!!!
    aaaaaaarg!!
    muchos muchos besitos bomboncito

    ResponderEliminar
  8. Yo veo muy bien los 3 conjuntos, son 3 estilos distintos, pero con mucho glamour sin duda.
    besos.

    ResponderEliminar
  9. Pues me parece muy bien que la heredera use los fondos familiares, que en definitiva serán lo suyos el día de mañana....¿No va Armani de Armani y Donatella Versace de sí misma....? Pues igual, a reforzar la marca!!!

    ResponderEliminar
  10. Un smoking te salva de cualquier apuro y m´´as ne determinados que si vas muy muy, mal y si te quedas corta, peor.
    Es lo que tiene el pijismo social. Que limita a la hora de vestir!! ejejeje
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Me quedo siempre con Carlota!! Ese chic frances que desprende me encanta! El vestido de Zara de Marta tb me arece precioso..ademas lo tiene mi mjor amiga y doy fe de que es una monada! besitos

    ResponderEliminar
  12. Me gusta Carlota y mi amiga Marta tb, al fin y al cabo yo la he pagado el vestido jejejejejee.

    Un bso gordo¡¡

    www.estanochesoyunaprincesa.com

    ResponderEliminar
  13. Estoy contigo, me quedo con Marta. En cuanto a Onasis y sus leggings... pero glamour le encuentro al tema. Bien, pero nada de una noche glamourosa, con lo bien que me lo iba a pasar yo en un sarao de esos...
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  14. Amor!! a la próxima espero nos inviten,eh?Vamos, si hace falta le llevamos la maleta a Marta, que por cierto, tenemos apellidos comunes, ¿seremos primas lejanas? Tendré que averigüarlo!! un besote grande, como va tu muela?

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    El vestido que lleva la heredera de "Inditex" Yo también doy fe de que estaba en Zara -me lo probé Yo y mi mami también lo que ocurre es que no nos terminó de convencer a ninguna de las dos-.
    Me hubiese encantado darme un garbeo por allí pero salíamos en la procesión de la Virgen y andé algo liadilla en la pelu.
    Una buena crónica.
    Un besote simpática.

    ResponderEliminar
  16. Desde mi punto de vista puramente profesional:
    - me horroriza el look de la Onassis, por dior, q contrate un estilista, se demuestra una vez más q el dinero no compra el buen gusto
    - me horroriza el look de Carlota, no pq vaya mal, sino pq por el conjunto se nota q le importaba más bien poco el evento, en plan "me pongo ésto mismo". Una reflexión...por qué los 3 hijos de Carolina desperdician su estupenda materia prima y se empeñan en ir sucios??
    - un 10 para Marta Ortega. No estoy segura de q el blazer sea de zara, el vestido seguro. No estoy de acuerdo contigo en q hubiera estado más elegante con zapato cerrado. La sandalia es estupenda y juvenil, un salón le hubiese avejentado el look. Divina!

    muchos besos guapa!

    ResponderEliminar
  17. Hola!Marta estoy contigo en todo los zapatps de Athina no me han gustado nada, Carlotta esta correcta y Marta esta perfecta a mi me gusta como le quedan las sandalias me parece un look acertado.
    Un besazo.
    Paul

    ResponderEliminar
  18. Menudo ambientazo tenéis por ahí! Me ha encantado Athina. Qué elegante es esa chica. Yo creo que a la siguiente que haya te dejan pasar. :)


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  19. Las veo a las 3 elegantísimas, cada una dentro de su estilo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  20. Te tenías que haber puesto estupenda de la muerte y hacerte la loca hablando francés y hacer que llamabas a Carlota por teléfono y que no te dejaban entrar! jajajajaja

    Sí van un poco moñas las dos primeras y Marta va de maravilla!

    un besito

    ResponderEliminar