miércoles, 26 de mayo de 2010

Maca de boda...!

Holaaa! Que tal va la semana chicas? Yo estudiando mucho mucho... si me echáis en falta por estos mundos es por eso sólo, eh! Pero sí que intento leeros a todas cuando tengo un momentito (si no los descansos se me van de las manos y este junio tengo que ir a por todas!!). De hecho espero con mucha impaciencia la cita en los cines que tenemos con Sexo en Nueva York!!!. Para ir al estreno en Valencia cuento con Sita Bamboo y Aspirante a Miss Divina... ¿Contamos con alguna más...? Venga animaros que va a ser muy divertido y antes tenemos que tomarnos un cosmopolitan como nuestras chicas!

Hace unos días mi amiga Maca tuvo una boda preciosa en Barcelona, en las Cavas de Codorniu, que sitio tan bonito para casarse, eh..! Y esta mañana me ha enseñado algunas fotos y le he comentado que tenía que salir en mi blog como fuera!! jajaaj. Ha accedido encantada!

Así de elegante se paseó por las cavas...

Maca lleva un abrigo tres cuartos de seda salvaje con fajín, toooodo diseñado y hecho por su madre. Esta mujer se merece su propia boutique, alucinaríais con las monerías que hace.. y como le puede dar la vuelta a un vestido haciendo cuatro arreglitos!

Y un vestido de paillettes en rosa maquillaje de Massimo Dutti, de este invierno pasado. Si alguna recuerda el vestido, se dará cuenta de que se le ha añadido esta cinta ancha ribeteando el borde, junto con un lazo en un ladito, con la misma tela que el abrigo. Y también hecho con mucho mimo por su madre.


Aquí lo veréis con más detalle..


Es una lástima que no contemos con ninguna foto de los zapatos, porque lleva unos de Valentino de... La traficante de zapatos. De hecho creo que fueron los primeros que se compraron, en las Jornadas de Blogs de Madrid!! (Isis tus zapatos ya han salido de paseo, y mira con qué estilo!! jajaj). Os enseño la foto traída del blog:



¿Qué os ha parecido el estilismo de Maca?

Yo ya he pedido cita en el atelier de su madre!! jajaaj


Un besazooo

17 comentarios:

  1. Los tacones son preciosos!! saludos desde México!

    ResponderEliminar
  2. Hay madres que son una joya!!!!! Maravilloso el look conseguido con su ayuda....Enhorabuena a Maca y a su madre!

    ResponderEliminar
  3. Pero que guapísima que va tu amiga... y felicidades a su mamá xq el abrigo es precioso igual que el detalle del vestido!!

    y bueno que decir de los zapatos, me encantan!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué máquina su madre! El abrigo es precioso y el toque diferente que le ha dado al vestido es muy original. Y esos zapatitos me han llamado mucho la atención aunque da la impresión que llevan un taconazo xD Un beso¡

    ResponderEliminar
  5. Que guapísima tu amiga, y que artista su madre.
    Los zapatos son preciosos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Qué guapa tu amiga y qué bonito lo de casarse en unas bodegas, seguro que sería preciosa la boda.
    Bueno y los zapatos!!! uauuuuuu
    un besito y estudia mucho!!

    ResponderEliminar
  7. Estaba guapísima y veo que las sandalias fueron un éxito. El outfit perfecto!!
    Bss guapa!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapisima !! lo primero de todo... je je je... a mi Sarah Jessi no la pasa ná en la cara !! je je je me parto contigo ! chica, si esta preciosa... bueno, vamos a dejarlo...
    Tu amiga va muy requeteguapa, el vestido precioso y esos zapatos ohhhhhhhhhhhhh !! son los que me probé en las jornadas pero como estoy ahorrando para mis Louboutin...ehem.... pues no los compré, ahora me arrepiento... je je je...
    Me acordaré de vosotras en el estreno de Sex, nos lo vamos a pasar genial. Besitos muchos, muchos y no estudies tanto !!! (es broma, empolla mucho) Feliz dia guapa, muak !!

    ResponderEliminar
  9. martita!!
    k alegría de post!! me alegro que le hayan gustado!! y k bonito el look!! k pena k no se vean bién!!!
    si si fueron de los primeros primerísimos k vendí!!!
    jajaja
    besitos bombón

    ResponderEliminar
  10. Esta guapisima, el vestido es una maravilla y el toque del lazo es una preciosidad me encanta. Y los zapatos que decirte jejjejee.

    Muchisimo ánimo con los exams y a darle duro que ya verás como en nada estas de vacaciones¡¡bsososoos

    ResponderEliminar
  11. Sí que está guapa tu amiga, sí.
    Y los zapatos son preciosos.
    ¿En las cavas de Codorniu? Que boda más preciosísima sería, ¿verdad?
    Un besito.
    P.D.: Marta, ¿te has dado cuenta que en tu anterior post no permitía dejar comentarios? Por lo menos, yo no lo pude escribir.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapísima!! pero qué guapa es tu amiga! con esa cara todo le sienta bien! desde luego que su mami es una artista, así que ya puedes ir pidiendo audiencia y mostrarnos sus creaciones! los zapatos, preciosos! un besote grande

    ResponderEliminar
  13. Va preciosa! me encantan esos zapatos...

    ResponderEliminar
  14. Me ha parecido que estaba guapísima. Me ha encantado el tono elegido y los súper zapatos. Animo con los estudios!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  15. que guapisima amigui!!!!!!!!!!!
    tu madre es una ARTISTA!!
    xx

    ResponderEliminar