viernes, 24 de diciembre de 2010

Merry Christmas...!!!

Buenos días!

Me asomo un poquito a este rinconcillo tan especial para felicitaros a todas la Navidad, y desearos lo mejor tanto en estos días, como en el nuevo año que se asoma, en el que tengo puestas muchas expectativas!

Que sigáis todas con esa energía que nos dais por aquí a otras muchas, entre las que me incluyo ahora, porque aunque no postee de seguido.. os leo! Gracias por todas las motivaciones que transmitís, para que nos veamos y sintamos mejor con nosotras mismas, nos mimemos, y seamos muuuy luchadoras!

Os dejo con unas imágenes muy navideñas de una sesión de fotos en casa, muy divertidas y en las que hubo muuuchas risas, cual posado revista Hola! jaajjaaj









Yo llevo: Vestido Zara, zapatos de Uterque y lazo robado del árbol.

Laura, encima de mi, lleva: Vestido azul de H&M, cinturón de Primark y sandalias de Zara.

Lucía, a mi derecha, lleva: Falda de Mango, camisa blanca de Zara y zapatos de Uterque.



Muchos besos a todas/os y qué paséis unas Navidades muy felices y muy estilosas!!!!

11 comentarios:

  1. Que guapa con el vestido rojo!!!! FELICES FIESTAS!!!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. Qué fotos más bonitas !!!
    Estáis guapísimas las tres.

    Un besote.

    http://zahiravscar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Marta!
    ¿Cómo estás preciosa?
    Estoy deseando quedar con vosotras -ahora que ya tenemos a Sita en Valencia-.
    Haber si con estas fotos tan bonitas que nos has publicado te entra la nostalgia blogera y no nos abandonas durante tanto tiempo :) .
    Un abrazo enorme y como a este año le queda tan poquito que será imposible quedar... ¡FELIZ AÑO NUEVO!... nos vemos el próximo, pero antes de que Pilar se nos vuelva a marchar, ¿eh?

    ResponderEliminar
  4. Hola! qué guapa! :D
    Desde Privalia te deseamos un Feliz 2011.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Es una alegria volver a leerte Marta. Como te han dicho ya en un comentario anterior, anímate y no nos dejes solos tanto tiempo :)

    El vestido es precioso y te sienta realmente bien. La tonalidad del color es preciosa y destaca magníficamente de la forma que lo has conjuntado. Muy guapa y elegante!

    Laura y Lucía igualmente visten unos conjuntos muy bonitos, fantásticas y elegantes! ¿Tienen blog a través del cual seguirlas?

    Os deseo a todas unas felices fiestas llenas de alegria e ilusión y que el nuevo año que ya se avecina cumpla todas vuestras esperanzas y deseos.

    Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  6. me encanta tu vestido! que pena que se acabó la navidad, lo bueno es que llegan las rebajas =D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Guapísima!! como estás? tengo muchas ganas de verte y de darte un super achuchón. Yo ya sabes que maleta en mano de aquí para allí, así que espero en breve nos dediquemos una tarde para nosotras!! te escribo,si? un besote

    ResponderEliminar
  8. Martaaaaaaaaaaaa cacho de guapa !!! que alegria saber de ti, creia que habias abandonado la blogsfera for ever jejeje
    Me alegro mucho de tu comentario de ayer y te diré que las estolas que estoy haciendo son de colección invierno pero de este año !! todavia quedan meses de frio y pensé que ya tendria tiempo de hacer las de primavera. En unos dias publicaré las fotos, espero que te gusten y cuento contigo para que corras la voz entre todas esas amigas super mega fashion que tienes!!! un besote enorme y un grandisimo achuchón !!!

    ResponderEliminar
  9. Pero guapa, ¿dónde has estado todo este tiempo? ¿empiezas exámenes o has acabado ya la carrera? Creo que iré a Valencia, ¿andarás por allí? Y hablamos...
    Bss guapa

    ResponderEliminar
  10. Marta, está descatalogado, no lo venden ya, pero quizás te lo puedas descargar por Emule, Ares...también puedes mirar en internet en tiendas de segunda mano, que es como lo conseguí yo, pero es bastante complicado. Aunque me pareció ver algún ejemplar no hace mucho en Amazon.
    Un beso y suerte con la búsqueda!

    ResponderEliminar