
Nos trasladamos a los años 60, a la Italia de La Dolce Vita... donde un famoso dramaturgo sufre una crisis creativa, y para escapar de ella, e inspirarse, recurre a todas las mujeres que están en su vida: su esposa, su amante favorita, una famosa actriz... y aquí aparecen todo el elenco de estrellas que forman el cartel de la película: Penélope Cruz, Marion Cotillard, Kate Hudson, Sofia Loren, Fergie... un reparto más que interesante!
Me muero por ver la película, pero lo que de verdad de verdad nos va a hacer FLIPAR es el glamour de las protagonistas; corsés, estolas, brillantes, flecos... La reponsable de todo ello es Colleen Atwood, diseñadora de vestuario con grandes éxitos a sus espaldas. Cuentan que se ha inspirado en las revistas italianas de moda de los años sesenta.





Swarovski ha colaborado en el musical, y para ello ha aportado un millón de Crystallized-Swarovski Elements -con nueve tipos de cristal distintos, 31 estilos y 22 colores- para hacer 36 vestidos, entre ellos la malla de Kate Hudson (en las fotos se ve espectacular, con un movimiento increible), un corsé para Pe y un vestido de noche para Nicole Kidman.



No me la pienso perder! Este finde es el estreno. Os dejo con el trailer oficial...
http://www.youtube.com/watch?v=y_5_lzags3I
...Besos !!
Tampoco me la quiero perder! Te sigo!
ResponderEliminarMuass
ays! me encanta! no me la pienso perder, desde luego este finde alli estare!
ResponderEliminarbss