lunes, 18 de enero de 2010

La alfombra roja de los Globos de Oro





Hola a todos!
Después de estar un largo rato husmeando por diferentes webs, blogs y páginas de noticias... tengo ya acabada mi lista de glamourosas (y no glamourosas) de los Globos de Oro. Fue una ceremonia pasada por agua, ya vereis que muchas celebritys llevan el traje mojado... y también estuvo marcada por la tragedia en Haiti, muchos actores y actrices llevan el lazo en sus solapas, y desde la gala se hizo un llamamiento a los telespectadores para conseguir más ayudas.
Ni Pedro ni Penélope se hicieron con la estatuilla... seguro que Pedro no ha pegado ojo en toda la noche! La más destacada fue Avatar, que se llevó a casita el globo a mejor película y mejor director.

Os dejo con los Globos de moda...


Comenzamos por Pe, guapísima...de Armani Privé, el vestido me gusta, aunque es del estilo de los de siempre.



Olivia Wilde, la chica del momento, espectacular con un vestido de Gucci. Lleva su escotazo y marca sus formas, pero el resultado es fino.
Drew Barrymore, de lo mejorcito. Lleva un Versace Atelier.


Halle Berry, luciendo tipazo... Ni fu, ni fa... muy catwoman, eso si.

Heidi Klum. Con lo que me encanta esta mujer en las alfombras rojas, me resulta un poco cursi esta vez... no me acaba.

Elisabetta Canali, la novia del Sr. Expresso. No he podido conseguir otra foto, pero lo poco de vestido que veo en esta me gusta, le damos el pase.

Nicole Kidman. Esta mujer no aprenderá, con lo clarita que es aún no sabe que no le sientan bien estos tonos. Y todos esos lazos tampoco me gustan nada.


Kate Hudson. A ver, este vestido por lo poquito que he leido no ha gustado mucho. A mi me encanta, aunque no se si me lo llegaría a poner (igual sólo me gusta para verlo, todo puede ser...!). Lo que veo excesivos son los zapatos, yo hubiera optado por algo mas sencillo... Pese a todo de cara está guapísima.

Diane Kruger, con un Lacroix difícil. Yo sí que se que no me lo pondría jamás... Pero ella tiene ese algo, que todo lo que se pone lo hace elegante.. Se lo puede permitir vaya!

Marion Cotillard, me encanta.

Mariah Carey, que sabía que iba a los Globos de Oro...! Por favor que alguien la tape!!


Sandra Bullock no me acaba mucho... Va guapa y el color y la forma del vestido favorecen, pero de cintura para abajo que sea todo tan transparente y arrugadillo, me resulta como desastre.

Emily Blunt, una de las mejores con este traje rosa empolvado.

Julianne Moore pobrecilla, yo no se en que estaba pensando, de verdad... Pero bueno, le damos el aprobado a los pendientes!
Cameron Díaz, pseee.... No me gusta mucho la verdad. Ella vería gracioso el ir a juego con el paraguas, pero es error, no?



Me espantan Cristina Aguilera y Chloé Sevigny, juzgad vosotras mismas...























Esta chica no se quien es, pero me encanta. Es una forma que ya hemos visto algunas veces, pero no deja de gustarme!
Y esta otra, embarazada, tampoco se quien es, pero va fantástica!

...Y hasta aquí mi repaso de la alfombra roja. ¿Qué os ha parecido a vosotras? ¿Habeis visto mucho glamour este año?
Besines !!











































3 comentarios: