miércoles, 20 de enero de 2010

A la tercera va la vencida...?

Primero fue Chanel...





Luego llegó Vuitton...




Y ahora... Carrie..??¿¿'¡



Sí queridas... A Patricia Field no se le ha pasado por alto esta invasión de zuecos para la primavera 2010. Los que luce Carrie son de Swedish Hasbeens, una marca sueca que imita al zueco, y que en Suecia son muy populares entre las blogueras.


Los zuecos son unos zapatos que nacieron en la década de los setenta, y tuvieron una segunda acogida durante los veranos de los noventa. A la tercera vendrá su consagración...?


Los de la marca sueca no creo que me los compre nunca (si, ya se que nunca se puede decir nunca... pero es que son muy feooss...). Sin embargo, por Inditex seguro que nos ponen unas versiones preciosas. El otro día vi en Zara unos de nueva temporada muy chulos!


No me importaría nada tener estos...





O estos otros de Chanel...



Pero en cualquier caso... por favor, que no jueguen con nosotras con esto!!



jaajajajajja



Besos!!



P.D. Si quereis un vestido baby doll precioso, en el blog "Esta noche soy una princesa" están de sorteo... Yo me he apuntado y ya estoy con los dedos cruzados! Os dejo su enlace:


http://estanochesoyunaprincesa.blogspot.com/2010/01/sorteo.html











5 comentarios:

  1. yo esot buscando uno desde hace un mes y no way....esperemos que en breve empiecen a surgir de la nada!
    http://anotherwomanbyrose.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. En tacatuca no nos van mucho los zuecos, pero si nos tenemos que quedar con unos nos quedamos con los de Chanel.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Seguro que este verano los veremos por todos lados. Por cierto, ¿De dónde sacas las fotos de Carrie en la película? Besos. Muua

    ResponderEliminar
  4. Gracias por pasarte por mi blog!!! Me ha gustado mucho el tuyo y los zuecos no pueden sino recordarme a mis años de adolescencia....me encantaban antes (los tenía de todos los colores9 Y ME ENCANTAN ahora!!!! Qué buen verano nos espera!!!

    ResponderEliminar
  5. Rose: De aquí a marzo invasión segura en Inditex, segurooo!

    Stella: Si te digo la verdad ahora mismo ni me acuerdo de donde saqué esta foto, pero sí que estuve bastante rato buscando porque había leído que iban a llevar zuecos en la película. Hay bastantes en el foro de Sarah Jessica Parker de Vogue.

    ResponderEliminar