martes, 19 de enero de 2010

Luces, cámara, brillantes... y acción!!


Nos trasladamos a los años 60, a la Italia de La Dolce Vita... donde un famoso dramaturgo sufre una crisis creativa, y para escapar de ella, e inspirarse, recurre a todas las mujeres que están en su vida: su esposa, su amante favorita, una famosa actriz... y aquí aparecen todo el elenco de estrellas que forman el cartel de la película: Penélope Cruz, Marion Cotillard, Kate Hudson, Sofia Loren, Fergie... un reparto más que interesante!

Me muero por ver la película, pero lo que de verdad de verdad nos va a hacer FLIPAR es el glamour de las protagonistas; corsés, estolas, brillantes, flecos... La reponsable de todo ello es Colleen Atwood, diseñadora de vestuario con grandes éxitos a sus espaldas. Cuentan que se ha inspirado en las revistas italianas de moda de los años sesenta.







Swarovski ha colaborado en el musical, y para ello ha aportado un millón de Crystallized-Swarovski Elements -con nueve tipos de cristal distintos, 31 estilos y 22 colores- para hacer 36 vestidos, entre ellos la malla de Kate Hudson (en las fotos se ve espectacular, con un movimiento increible), un corsé para Pe y un vestido de noche para Nicole Kidman.
Y otra casa que también ha creado piezas para el film es Chopard. Podremos ver brazaletes de brillantes y sortijas de perlas espectaculares.







No me la pienso perder! Este finde es el estreno. Os dejo con el trailer oficial...


http://www.youtube.com/watch?v=y_5_lzags3I



...Besos !!

2 comentarios:

  1. Tampoco me la quiero perder! Te sigo!

    Muass

    ResponderEliminar
  2. ays! me encanta! no me la pienso perder, desde luego este finde alli estare!

    bss

    ResponderEliminar