lunes, 1 de marzo de 2010

Un funeral con glamour

No hubiera esperado nunca hacer una entrada sobre los estilismos de un funeral, sería muy frívolo... Pero viendo fotos del de Alexander McQueen, no se me podía pasar por alto. Me ha llamado mucho la atención, para bien, cómo algunas modelos internacionales se han vestido para darle el último adios al diseñador británico...



(Dhapne Guiness)

Me encanta este glamuroso homenaje que le han dedicado sus amigas más íntimas. Un genio de la moda, tan trasgresor y revolucionario ...no podía haber sido de otra forma!. Él lo hubiera querido así... y seguro que estará orgullosísimo allí donde esté! 

GOD SAVE MCQUEEN!

8 comentarios:

  1. A mí me ha encantado Kate Moss, va súperelegante. Qué fuerte lo de Mcqueen!!! Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy elegantes,tienes razón!Besos

    ResponderEliminar
  3. Van muy guapas y elegantes, pero cuando se va alguien importante para ti en lo que menos piensas es en que ponerte..

    ResponderEliminar
  4. No había visto las fotos, Kate Moss me ha encantado.

    ResponderEliminar
  5. Me da tanta pena!!! las chicas iban espectaculares!

    ResponderEliminar
  6. *Patri: Hola! Estoy de acuerdo contigo en que cuando se va alguien no piensas en lucirte... Pero creo que en esta ocasión estas mujeres no han pretendido lucirse (sólo hay que verles las caritas..), sino rendirle honor , sin apartar el luto, a un amigo y diseñador que ha realizado grandes obras en la moda. Si McQueen las hubiera visto hechas un desastre.. se hubiera espantado, no? ejej
    Un beso y gracias!

    ResponderEliminar
  7. Bravo!!!
    A Lee le habrá encantado verlas así en su despedida.
    Un genio semejante se merece un look glamouroso en su funeral, qué menos!!!
    Gracias por las fotos.
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Al leer el título me ha dado un poco de yuyu, pero has escrito un post estupendo! Me ha gustado muchísimo.

    bss!!!!

    ResponderEliminar