jueves, 11 de marzo de 2010

Carrie on !





El 28 de mayo aterriza en nuestras pantallas Sex and the city 2! Hace unos meses empezaban a aparecer los primeros looks de Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda, pero poco se ha vuelto a ver... Por una parte se agradece el secretismo, porque en la primera me parece que me sabía toooodos los estilismos de memoria! jaajaja ¿Os pasó también lo mismo...?

Aunque muchas de vosotras ya habréis visto muchas imágenes de la peli, me apetece tirar de archivo y comentar los looks, que hay algunos fascinantes! Y además.... he encontrado alguna dirección de internet donde venden directamente las prendas! No se si serán muy fiables... pero os las muestro. De momento el vestido blanco del cartel de la peli lo teneis aquí . En cuanto a las gafas de sol son el modelo Franz de la marca MYKITA.
Vamos!

Cada vez que veo esta foto me enamoro más de esos zapatos de pulsera!






Este vestido simulando un periódico, de Dior, ya lo llevó en un capítulo de la serie. Como se nota la crisis!



Ay! Que aquí no nos dejan ver nada!


Aquí vemos el cameo de Miley Cirus, donde por cierto,están pa matarlas!


Seguro que esta imagen pertenece a un momentazo de la peli!


Una imagen de la boda de Stadford, donde por cierto, canta Liza Minelli..


Y en estas últimas las chicas hacen una escapada a Marruecos. El vestido rosa de Carrie, que es una pasada, lo podéis encontrar aquí. Y si ya me gustó el turbante de Grace Kelly el otro día... ahora viendo a Carrie... que tiemblen las playas este verano!!!!
El look de Miranda me parece de diez para unas vacaciones en Marrakech. El vestido pertenece a la colección de Hermés Primavera 2009.



Y hasta aquí dispongo por el momento! Si alguien tiene más imágenes que no dude en mandarmelas y yo reedito el post con nuevas fotos! Estoy deseando ver más!

¿Qué impresiones tenéis con estos looks? Para mí, (por el momento, eh) los estilismos de la primera película fueron espectaculares, aquí salvando las fotos de Marruecos y alguna más de la city...
Y otra cosa, ¿no os parece que con algunos looks a Charlotte le echan años encima? Ay, es que no se, no me gusta nada como le sienta el traje sastre fucsia de las primeras fotos.. o es que se ha puesto algunos kilitos!

Os dejo con el video del trailer, por si queda alguien no lo ha visto...!







Besos!

13 comentarios:

  1. Qué ganas de verla,tengo la necesidad...........pero bueno no espero demasiado porque la anterios fue bastante ligh,aunque seguro que me encanta bss


    http://elmundoenmiarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. cuántas fotitos!!Tengo unas ganas de verla...el otro día me emocioné viendo el trailler,estoy fatal!Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Uf! Estoy deseando verla, ¿sólo quedan dos mesecitos?
    ¡¡¡¡ BIIIIIIIIENNNNNNNNNNNNN !!!!

    ResponderEliminar
  4. Menos mal que había pocas fotos! Todas están en tu blog :) Un resumen super completo, qué ganas de verla!
    Por cierto, el turbante me chifla!

    bss!!!

    ResponderEliminar
  5. I love Carrie....me encanta!! iba guapa en los Oscars...a excepcion del peinado!

    xoxo

    another woman by rose

    ResponderEliminar
  6. Yo ya tengo mono de nuevas entregas porque tengo la serie y la primera peli trilladitas!. Soy una auténtica adicta, aunque tengo que reconocer que me gusta mucho más la serie que la peli, creo que ya se han vuelto megafashion (no es que no lo fueran antes, porque en la última temporada Carrie ya saca modelos muy muy fashion), que casi preocupan más los modelos que las historias y ha perdido un poco la esencia de la serie, pero aún así, por favor!, más Sexo en Nueva York!.

    ResponderEliminar
  7. Pero qué ganas de ver la película!!! ya no puedo con las ganas...! precioso post!

    ResponderEliminar
  8. Que ganas de verla verdad?? Sobretodo por esos looks tan maravillosos que llevan jejej.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja... listaaaaaa... que eres una lista... mira que rápida has sabido de donde eran las fotos del escaparate.
    Me ha gustado mucho tu entrada anterior: tú tan mona... tu look... la tienda... en cuanto termine mi circuito de médicos me paso a conocer la tienda, ya te lo diré cuando me pase, ¿podría decir que la he conocido a través de ti?

    ResponderEliminar
  10. Qué buena pinta tiene la peli, me apetece verla ya!!
    Un beso y feliz semana
    Mar

    ResponderEliminar