domingo, 28 de marzo de 2010

Dress Code... Paillettes!!

Holas chicas! Cómo ha ido el finde? Yo hoy estoy contentísima porqueeeee es primavera (por si aún no os habíais enterado! jaajaj) y porque anochece más tarde... ay que subidón de energía y de hacer cositas, tomar algo con las amigas y que aún nos acompañe Lorenzo...

Y precisamente ayer celebré en casa mis 26 primaveras! Me apetecía mucho hacer algo distinto, no necesariamente el fiestorro del año.. pero sí algo divertido y con un toque mío... Así que se me ocurrió una fiestecita en casa con Dress Code incluído! Y el resultado fueron... Paillettes!!!! Brillos, lentejuelas, strass... todo admitido! Desde aquí quiero agradecer a mis amigas que se tomaron muuuyy en serio la propuesta. E incluso más de una se fue la tarde anterior agobiadísima a comprarse algo (es que sino, no las dejaba entrar en casa, eh...!), pero claro... a estas alturas del año, las lentejuelas festivas de nochevieja ya no están por ninguna tienda. Aunque aquí se admitía todo: una pulsera, un collar de strass... un toque Paillette!

Os dejo una foto de grupo...


También a la mesa quise darle un toque paillette, así que sobre un mantel rosa nude expandí varias lentejuelas del mismo color...


La decoración fue obra mía... pero el tema cocina, que es lo importante! ...de mi padre! Menudo palizón se dio el pobre.. pero es queeee, como le sale todo tan buenoooo, lo tenía que hacer él! jaajaj

Y ahora vamos con el tema estilismo! Porque claro, al principio pensé que sería facilísimo el Code con lentejuelas ya que prácticamente todo el mundo tiene algo en casa. Yo tengo algunas prendas, pero o muuuuy de verano, o muuuyy de invierno (fiesta de cotillón!). Y quería algo intermedio. Así que ante esta duda "trascendental" me puse en contacto con Ana de El mundo de Emily, estilista profesional, y que ha estrenado consulta en su blog, y me dio unas claves para lucir la falda de lentejuelas de forma muy sofisticada, y muy.. Olivia Palermo! Así que me encantó la idea.

Ana me propuso esta mini porque le pareció "lo más" y había que darle protagonismo, unos stilettos negros para estilizar, y una camisa blanca (que siempre favorece una barbaridad), almidonada, cuello bien levantado, y con un cinturón que recogiera la camisa y la falda, marcando figurín claro... Me encantó la propuesta desde el primer momento! Porque yo había llevado este look, pero con la camisa dejada caer por fuera, y así me gustó más y resulta más favorecedor. No me enrollo más porque como más vale una imagen que mil palabras.. os dejo con unas fotos que me hice a última hora! jaajaj
Ana gracias de nuevo! Como se aprende y como cambia un estilismo con un par de claves profesionales! jeejej. Un besazo!




Mini falda paillettes: Zara
Camisa: Carolina Herrera
Cinturón: Massimo Dutti
Zapatos: Claudina
Chaqueta: Zara Kids

¿Y vosotras habéis tenido fiestas con Dress Code? Contadme que lo quiero saber todoooo! ajajajaj.

Besos y abrazos!!!

10 comentarios:

  1. pero que guapa iba mi vecina !!!!!!me encanta el look!!!divinisima!!la fiesta genial no??oye..tu padre es un artista ehh??

    Un beso guapa!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Estás guapiiisima!! Que idea más divertida....yo tb cumplo 26 el jueves y nunca se me habia ocurrido ua fiesta con dress code ;) pensaré en ello!
    besitos!!
    Lila

    ResponderEliminar
  3. al final te pusiste medias!!!
    me gusta el look.
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Qué guapa!!!
    Me encantan las pailletes, mi última adquisición, una falda baratísima y monísima!

    ResponderEliminar
  5. Muy wapa xiketa, estas exa una artista!!!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades guapísima!! El look me gusta mucho y la idea de la fiesta genial... seguro que os lo pasásteis muy bien!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  7. Aaayyyysssss que chuleeee... Me encanta tu fiesta -que original y que buenísima idea que tuviste- y tú como anfitriona y cumpleañera que eras que guapísima que estás.
    Un 10 por tu celebración.
    Un besazo tesoro y que el año que viene -si Dios quiere- sigamos igual ó mejor por aquí felicitándonos mutuamente.

    ResponderEliminar
  8. Estás guapisima!! Que idea más divertida!!La mesa me ha encantado, no le faltaba ni un detalle!!

    ResponderEliminar
  9. Hola...!!! me alegro muchísimo de que te gustara mi estilismo...!!!! me encanta como te quedó...!!! estabas guapísima...! que te dijeron tus amigas????? como te lo pasatse en tu fiesta?? un besazo muy muy grande y escribeme siempre que quieras...!!!! muchísimas gracias por nombrarme en tu blog...!

    ResponderEliminar
  10. Chloestyle: Gracias guapa! La fiesta estuvo muy bien la verdad, y el merito de mi señor padre! jaajajja

    Lila: Anímate con un Dress Code! Pero ojo que lentejuelas como no venden ahora, las invitadas a ver si se vuelven locas como las mias! jaajja

    Estefanía: Guapa! Mira que estaba muy motivada a ir sin medias y sin nada! Pero cuando cayó la noche... ayyyyy, me eché para atrás! jajaja. Un beso!

    A trendy life: Ola!! Pues oye, si lo llego a saber te digo que te pases y estrenas la falda en la fiesta! jajaaj. Besos!

    Divina: Gracias guapa! al año que viene por supuuessstoo que andaremos por aki! jaajajaj. Besos!

    Mer: Gracias Mer! Pues mira que lo hice con 4 chorradas, eh! La plantita rosa y las lentejuelas de los chinos, y para las alturas unos tomos de enciclopedias bajo el mantel y a correr! jajaaj. Un beso!

    Emily: Guapísima muchas gracias por todo! Como me encantaron las claves que me diste, a mis amigas les encantó tb! Desde luego que te escribiré, porque me gusta muchísimo el estilo que tienes! Un abrazo!!

    ResponderEliminar