martes, 30 de marzo de 2010

Novedades Zara

Bueno en verdad, novedades, novedades...no mucho! jajaja. Estaba cotilleando la web de Zara y resulta que cada mes tienen un foto book con estilismos diferentes según van llegando las prendas a nuestras tiendas.
Me han gustado mucho los looks porque son muy ponibles, muy de diario, y ahora sí... son pascueros! Porque yo tengo la manía de asociar muchas prendas de temporada a los puentes o fiestas (fallas, feria de abril...). Por ejemplo a primeros de marzo me voy comprando camisas monas, algún cuerpecito en un color vivo y con gracia, y me digo: "esto lo necesito para ir a la mascletá.." Supongo que igual os pasará a las de Sevilla con la Feria, y a todo el mundo con las festividades locales!
Pues a lo que iba, que me ha encantado el book de Zara, y que hay unas prendas para empezar a lucir en Pascua que son ideales... Las que tengan plan de ciudad o costero claro! Porque yo... en un pueblecito cercano a Albarracín... vamos, que ya tengo preparadas las Après Ski!





(Vemos que el detalle de la vuelta en el bajo del pantalón se consolida como tendencia... Yo mañana hago pruebas a ver!)




Y por otra parte, quien quiera estar al tanto de todas las novedades zariles está de suerte. Zara ha creado una aplicación gratuíta para Iphone, Blackberry, Android, Symbian (nokia) y Windows Mobile. Yo lo tengo en mi Iphone y la verdad es que está bien... Cada semana actualizan con prendas nuevas, según llegan a las tiendas, y también esta disponible el catálogo con todas las referencias.



Lo que sería la bomba, y espero que dentro de un tiempo sea posible, es saber la disponibilidad de una prenda en una tienda determinada! Amancio te lo pedimos!!!


¿Conocéis alguna otra aplicación de interés?

 ¿Incluiríais alguna de estas prendas en vuestra maleta pascuera? Yo todas si pudiera! jaajaj



Besos.. y hasta mañana!!


11 comentarios:

  1. Yo, si pudiera también todas;)
    Por pedir...

    ResponderEliminar
  2. Lo que propones estaría fenomenal! Iríamos a tiro fijo!

    Muas!

    ResponderEliminar
  3. Yo tb las incluiría todas!! El primer conjunto me encanta... y espero que te oiga y que ponga la disponibilidad de prendas en las tiendas!! Sería genial!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  4. *Mum: Ola! Con todas las prendas estaríamos ideales en Pascua! jejeej. Un beso!

    *Laetitia: Sí.. verdad? Yo pienso que con todas las teconologías que hay en el mercado esto tampoco es pedir muchooo!! Besos!

    *Patricia: Guapa! El primer conjunto es tan dulce y tan mono...Ayyy. Aunque para ese necesitamos un poquito más de calor! jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. me gustan todas...ays...q peligro!!
    besos guapa

    ResponderEliminar
  6. yo tambien asocio la ropa a las fiestas!!!jajajajj
    La pascua me recuerda a cosas vaqueras!!jajajaj

    Un beso guapa!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. entiendo lo que dices del a-prèski! yo me voy mañana a la nieve y me estoy volviendo loca con la maleta....ya habia sacado todo lo de primavera...y ahora, otra vez a ponerle las ugg y el navy coat....bueno, que remedio!

    xoxo

    another woman by rose

    ResponderEliminar
  8. Gracias por tu entrada de hoy, me ha gustado me ha gustado...
    En cuanto al pueblecito donde te vas a pasar estas vacaciones pascueras, ¿a qué esperas tú para llevar el glamor allí?
    ¡Eso lo tienes hecho Tú!
    Un besazo y Felices Pascuas.
    A disfrutar tesoro.

    ResponderEliminar
  9. Me gustan mucho las ideas de Zara para esta temporada, igual que la pasada estuvo bastante aburrido lo que proponía, esta vez está con bastante acierto en sus propuestas.... Me voy a apuntar a esas descargas temporales de novedades....y creo que lo que dices de hacer "solicitudes" sería fantástico!!!!! Igual a ellos les viene bien también, habría que hacérselo llegar.... Bsss

    ResponderEliminar
  10. *Lila: Un peligro total! jajaja. Un beso!

    *Chloe: Sí verdad! El vaquero creo qes lo más asociado. Recuerdo fotos de pequeñita con mi vaquero, cazadora vaquera... y la mona de pascua! jajaja Un beso!

    *Rose: Yo igual! Tengo unas ganas tremendas de cambiar el armario, y hasta que no pasen todos estos dias nada... Un beso y pasalo muy bien!

    *Divina: Ayyy yo lo intento siempre! Pero mira si son estos del pueblo que por llevar bolso te miran mal... Claro que.. mi casa esta a 10 segundos de la plaza mayor y no hace falta! Pero en fin...historias de alli! jaajaj. Un besazo!

    *María: Yo creo que a ellos les vendría mejor y haríamos trabajar menos a las dependientas, no? jaajaj Saldríamos todos ganando! Un beso!

    ResponderEliminar
  11. I love Zara, it's my favorite store! Nice post!

    ResponderEliminar