lunes, 22 de marzo de 2010

Olivia Palermo: Diseñadora

La celebrity Olivia Palermo se ha unido al grupo de famosos que han realizado alguna vez colaboraciones o han diseñado exclusivamente alguna colección para alguna firma. Esta vez le ha tocado el turno a la firma de joyería Roberta Freymann.


Olivia diseñará cinco piezas, como este collar, inspiradas en algunas de sus ciudades favoritas, como Nueva York, París o Berlín, y los precios variarán entre los 175 y 300 dólares. La colección saldrá a la venta en 24 de marzo en todas las boutiques Roberta Freymann, y también en la tienda on line aquí.

Este collar que llevó Olivia durante la Semana de la Moda de Nueva York esta incluído en la colección:




Tanto Olivia como Roberta Freymann han quedado encantados con la colaboración. Y no es para menos... me he paseado por la web de la firma y tienen unos diseños preciosos, y qué deciros de Olivia, me encantan todas las piezas de joyería-bisutería que lleva, y cómo las combina con prendas de todo los estilos. Tiene arte! Seguro que le va genial como diseñadora!



Y yo... siguiendo mi instinto fashionista - clonista... Igual que a Roberta Freymann, a mi tampoco se me pasaron por alto estos lucidores "pechitos" de pedrería de la Palermo, así que hace tiempo me hice uno a mano... y aunque tuve unos problemas con los lazos finales, el otro día decidí desmontarlo y acoplarlo tal cual a un sencillo vestido que tenía por mi armario... Aquí el resultado!

(Me faltan ahora mismo algunas lentejuelas, pero es lo que tiene una noche de fiesta!! jejej)



¿Os lanzaríais a comprar estos collares-babero..? Yo por el momento.. sigo con mis DIY !!


Besazos!


13 comentarios:

  1. Que buena idea me acabas de dar!! yo tengo el mismo vestido de Zara y me gusta muchísimo como queda, así que puede que me anime a copiar tu idea!!
    Ya te explicaré si me decido como queda...

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Marta!
    A mi me gustan muchísimo estos collares-babero y es que me encantan casi todas las piezas grandes de bisutería y claro, esta chica tiene un estilo que cualquier cosa que lleve ella lo pone de moda.
    Ya tenía ganas de que terminaran las fallas, ¿tú sabes cuantísima gente había? Creo que de un año para otro se me olvida... jejeje.
    Una entrada preciosa la anterior que has publicado.
    Un beso enorme tesoro.

    ResponderEliminar
  3. *Patricia: Animate mujer! Si total es coser unas pidrecitas monas en un trozo de tela, luego forrado a un cartón y lo vas perfilando como quieras. Queda muy resultón! Besitos

    *Divina: Guapísima yo este año he emigrado de las fallas... Entre que tengo un exámen el miércoles y que estaba un poco quemada de estar siempre en fallas aquí.. he disfrutado de unos días de relax en Jávea. Ya me imagino el agobio! jaja. Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!Esta chica es tan estupenda que diseñando tiene q ser lo más! ;) Me encanta Olivia!
    Acabo de descubrir tu blog y me encanta, asiq ue me hago seguidora y te invito a que te pases por el mio...y me sigas si te gusta ;)
    bss
    Lila
    http://letempsducharme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. *Lila: Muchísimas gracias! Ahora mismito me paso, y te sigo, por supuesto! Un beso!

    ResponderEliminar
  6. A mí no me gustan ese tipo de collares pero es que a Olivia le queda todo tan bien... Seguro que triunfa con su nueva andadura profesional!

    ResponderEliminar
  7. Esta chica yo creo que es la Audrey Hepburn del siglo XXI, ¡es tan adorable que todo lo que haga, diga, se ponga... está bien! Y además diseña, pues estupendo! La adoro!
    Está bien tu collar! solo es cuestión de ponerse... Bss

    ResponderEliminar
  8. es que esta chica tiene un estilazo un glamour y una elegancia.....!!!!!!!me encanta!!!

    Un beso

    http://chloeandstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. A mi me encantan, pero no me llevo muy bien con las agujas así que creo que optaré por la compra.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Genial saber esto..! el collar que lucio en la semana de la moda de NY me lo compraba ya...! guapa mandame en un emial el dress code de tu fiesta y te ayudo..! 1 besazo...

    ResponderEliminar
  11. Te quedó genial!! Yo no sé si sería capaz de hacer uno.

    ResponderEliminar
  12. Hola wapa, me encanta tu idea, te la voy a copiar para un vestidin que tengo,gracias por tu comentario :)

    ResponderEliminar