miércoles, 31 de marzo de 2010

¿...Qué me llevo..??¡¡

Se aproximan días de relax, familia, paseos, reencuentros con amigos de veraneo, disfrutar de algún viaje interesante...





Y hay que hacer MALETAS!!

Aunque igual muchas de vosotras ya estaréis camino a vuestros destinos vacacionales, para las que lo dejan todo a última hora, entre las que me incluyo sieeeempre! (es que yo creo que así rindo más! ajajaj), voy a dedicar esta entrada...

Se que no os voy a descubrir nada nuevo, aunque si a alguien le aporta alguna idea.. ya me doy por satisfecha!
Como hay multitud de destinos diferentes, he decidido hacer tres muy distintos, espero que os sintáis reflejadas en alguno!

Qué me llevaría a...


  • La playa
- Un vaquero. Básico pero en las tres maletas distintas, y más en esta época del año, porque en invierno nos congelamos y en verano nos asamos! así que es la temporada del año del denim!
- Una bermudita. Para un paseo por la orilla es ideal.
- Camisa blanca. Cada vez me gusta más este básico. Y además da mucho juego, tanto para por el día como para la noche con unos maxipendientes a lo Feria de Abril! (Cuidado que no llegue arrugada de estar en la maleta)
- Camisolas largas de lino, saharianas... También dan mucho juego en un viaje. Mejor si son un pelín larguitas y las podemos utilizar como vestido. Así tendremos un dos en uno.
- Sombrero borsalino
- Cárdigan en un tono neutro o bien combinado con lo anterior, y también deberíamos llevar un básico de licra o algodón. Así tendremos un twin set o nos lo ponemos con lo anterior. Se trata de que todo pegue con todo al máximo!
- Bailarina o zapatilla tipo oxford..
-Un par de foulares. Y pendientes, brazaletes, collares, con los que lo podamos combinar.
- Trench, gabardina, o cazadora vaquera!

  • Campo, Chalet, pueblo de los abuelos... jeje (esta es la mía)
Equipaje bien distinto al anterior, según donde esté situada la zona, variarán temperaturas, actividades... Yo me voy al pueblecito de mis abuelos, Bronchales, y que esta en una zona de montaña, donde suele nevar esta época del año. 

- Un vaquero. Por la versatilidad... aunque como haga mucho frío, se lo va a poner quien yo te diga...!
- Pantalón elástico tipo leggin, de estos que son más gorditos, calientes, comodísimos, y no apenas nos ocupan espacio en la maleta!
- Chaqueta calentita de lana, jerseys de cuellos vuelto, de mil historias... jaajaj
- Botas; de montar, las de diario, aprés-ski... Yo me llevo de todo porque fijo que me nieva! jajaaj
- Algo más arregladito por si salimos a cenar... Porque claro, aquí el equipaje tampoco es muy glamouroso! Pero esto si es un "por si acaso" justificado. Cada una en función de su estilo... Lo que yo he hecho muchas veces es coger algún básico, y plantarle unos pendientes o un foulard con brillos. Hay mil opciones de estas. 

  • Turismo de ciudad
Ayyyy que envidia me dais de vosotraaaas! Ahí van unas cuantas recomendaciones

En estos días lo importante es que vayáis comodísimas, todo sin perder un ápice de estilo! Que luego en las fotos os queremos ver ideales! jejeejje. Fundamental un calzado todoterreno, bota, bailarina (pero de calidad, que con las de cierta tienda que huelen a plástico puro y duro os quedaréis sin pies!), o una zapatilla tipo oxford, que ahora hay unas que son monísimas y llevas el pie recogido. Porque yo soy anti zapatilla de deporte!
En cuanto a qué llevarse de ropa, yo jugaría con capas, si no teneis muy claro el tiempo que os va a hacer. Además no es lo mismo el frío de las 9 de la mañana que el de las tres de la tarde después de unas horas de paseos... Así que elegid un mega bolso en un tono neutro que le vaya a todo para incluir unos guantes, cárdigan o rebeca, paraguas... Esas necesidades que puedan surgir a lo largo de un día tan completito!


Espero que os haya sido un poquiiito útil! jajajaj. Yo voy a cerrar mi maleta yaaa, que me voy mañana por la mañana!

Disfrutad mucho de estos días!!

Un besazoooo



10 comentarios:

  1. Que buenas opciones!! Creo que coincido en casi todo en las cosas que me llevaría de viaje... sobretodo con esa maleta jajaja!!

    Que vayan muy bien las mini vacaciones, Un beso!
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. Buen post!Yo mañana pasaré el día en Burgos y viernes y sábado en Santander.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. hola guapa, me gusta tu entrada de hoy, me es muy muy muy util y aunque no me voy de vacaciones lo tendre en cuenta.
    http://lamodadepaty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Guapísima! No te dije nada del pastel porque no he averiguado aún el sitio, pufff, pero bueno, espero que lo pasarais muy bien en el cumple, para el próximo a ver si ya sé la pastelería, jaja.
    Pásalo de lujo en las vacaciones y un besazo fuerte!

    ResponderEliminar
  5. que lista tan práctica!!! tenia q haber mirado tu blog antes de hacer la maleta q asi no m hubiera olvidado nada!! ;)
    besitos

    ResponderEliminar
  6. Buena elección jejeje. A mi el hacer la maleta me aburre mucho, yo me llevaría el armario entero!! jejeje. Un besito!

    ResponderEliminar
  7. ay nena, que guia más estupenda!! guardaré este post en mis favoritos para mis proximos viajes!!
    un besote mi niña!!

    ResponderEliminar
  8. Que lujazo ncontrarte un pañuelo de hermes en el armario de tu madre...eso si q es un vintage! q tesoros eh? un beso

    ResponderEliminar
  9. Ya se han terminado las vacas, ahora a recuperarnos hasta las de verano jjee. Bsos

    ResponderEliminar