miércoles, 10 de febrero de 2010

Enamorada... de las bodas!


Desde que tengo uso de razón recuerdo que me encantan las bodas, siempre me emociona acudir a una, todo el ritual de preparativos, hablar de los detalles hasta emborracharse de ello... todo, lo disfruto muchísimo!


Precisamente hace un par de semanas quede a cenar con unos amigos, todo chicos, excepto mi prima y una servidora. Ella se casa el 10 de julio, y os podeis imaginar que nos pasamos tooooooda la cena con el monotema de la boda, desvelándome algunos detalles confesables que tenía pensados. Lo fuerte es que ellos se pasaron toooooda la cena hablando y contando mil anécdotas... de despedidas de soltero! jaajajaj. Hubo un momento que se quedaron callados, y nos escucharon hablar de pamelas y tocados... les contamos que la pamela se llevaba por la mañana y el tocado preferiblemente por la tarde-noche... A lo que un amigo nuestro soltó... "pues yo se de uno que esta aquí que iría tocado fuera mañana o noche!!!" Os podéis imaginar que nos reímos mucho! jaajaj

Bueno, el caso es que soy una fan incondicional de las bodas, y aunque no tenga planes de pasar por la vicaría, esto es lo que esta en mi mesita de noche desde ayer...


La TELVA NOVIAS, de compra obligadísima para todas aquellas que se casen en breve, y para las que no... también! porque al menos yo la disfruto mucho! Salen unas bodas preciosas, con todo tipo de detalles, y muy exquisitos. Acompañando a la revista nos regalan una guía para que el estrés nupcial se haga más llevadero, para que podais anotar las reservas, direcciones, citas... de restaurantes, papeleos, invitaciones, pruebas de vestido... muchas muchas cositas!


Entre las bodas que podemos encontrar en este número, destaca una que tuvo como protagonista al vino, con varias catas durante el almuerzo...
La novia







Luego también tenemos al detalle la boda de la hija de Maribel Yébenes, que muchas fotos vimos en la revista Hola de los invitados, pero aquí es donde realmente desvelan los detalles de esta boda:



Y por último, la boda que a mi me ha resultado más encantadora y con unos detalles que la han hecho muy especial!


Las madrinas, elegantísimas las dos. Luego un par de detalles que me llamaron mucho la atención es que pusieron un perchero en el jardín para colgar las pamelas, y que las tarjetas en las que se señala la ubicación de los invitados, en lugar de estar en el típico panel, colgaban sobre las ramas de un árbol!




Ah! Y también tenemos unas páginas dedicadas a las invitadas, con lo último sobre vestidos y complementos... (esto sí que me toca directamente...!!jaajaj)
¿Vosotras también os declaráis fanáticas de las bodas...?
Besitos!

4 comentarios:

  1. Hola Marta!! muchas gracias por el comment! Me ha encantado tu post, y me ha servido para recordar que ha salido la telva novias!!!!!!!!!!! Si es que estoy fatal de la cabeza con esto de la boda :)

    bss!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Telva Novias!!! Hace siglos que me casé y sigo viéndolo.......todas sus bodas son de cuento de hadas!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Marta!
       Ya conoces a otra que le encanta el mundo de las novias y es que como dice un compañero mío:
       - Deberías de trabajar en el asunto ... jajaja.
       Un besote guapísima.

    ResponderEliminar
  4. Hola Marta!
    A nosotras nos encantan también las bodas! no lo podemos evitar...
    Un saludo,
    L y M (tu tocaya)

    ResponderEliminar