viernes, 19 de febrero de 2010

Estreno Nine en los Campos Elíseos

No lo he podido evitar, acabo de ver estas fotos del estreno de Nine, ayer en los Campos Elíseos en París y quería compartirlas con vosotras! Parece que sólamente estaban Penélope Cruz y Marion Cotillard, pero me han gustado muchísimo las dos! Cada una en un estilo diferente...






Marion Cotillard no os parece que va ideal..? En cortito, que siempre es "jugársela" más, en estos eventos... pero elegante y muy chic. El vestido parece que homenajea a la temática de la pelicula, con todo el estilismo cabaretero que han mostrado, y qué mejor escenario que París para lucirlo. De satén en beige y luego toda la capa de plumetti por encima. Me gusta mucho el detalle asimétrico del pecho. Se ha dicho que lo firmaba Dior, pero no lo se con certeza...


Y Penélope Cruz también me ha gustado mucho.. Por fín ha prescindido de tanto negro, y yo la veo mejor con este rosa empolvado. Muy bonito el detalle de pedrería de las mangas... No se sabe si el vestido es de Chanel, o de L'Wreen Scott, porque hace no mucho tiempo llevo uno similar en negro tipo coctel, y era de este diseñador.
¿Sabeis quien los firma con seguridad..?
Ahora sí me despido por hoy... ajajajaj
Besos y feliz fin de semana !!!

4 comentarios:

  1. parece que a penelope la da ahora por el blanco y nude!!!!
    besos y gracias por tu post

    ResponderEliminar
  2. La verdad es cualquiera de los dos es precioso!

    Muchas gracias por tu comentario!!

    xoxoxo

    ResponderEliminar
  3. Me gustan los dos mucho!, aunque creo que me quedo con el de Penélope!.

    ResponderEliminar
  4. Vale!...que guapas!!!..

    "volverán las oscuras golondrinas..."

    Salud!

    ResponderEliminar