jueves, 25 de febrero de 2010

Sueter de Carrie by Sonia Rykiel

¡Hola a todas!


No me había llamado mucho la atención la colección de Sonia Rykiel para H&M que había visto vuestros blogs, revistas, etc... No me veía con esos sueter de mil rallas anchísimas con tanto color). De hecho esta tarde he entrado por pura inercia a la tienda, sin ser consciente de la colección (aaayyy que poco puesta estaba en ese momento!!). Al entrar, la he visto enseguida y me he acordado del post de shoptimista http://shoptimista.blogspot.com/ en el que contó que se había hecho con un sueter (preciosísimooo), que le recordaba mucho al que llevó Carrie en los capítulos de París. Este en concreto..

Dios mio como me gusta el vestuario de Carrie en estos capítulos!



Pues cuando me he acercado al rincon de Sonia Rykiel, no estaba por ningún lado... y claro, tampoco iba a preguntar... a los 4 días de sacar una colección como esta... si no esta es que ha volao clarisimamente! Así que me he dado una vuelta por la tienda y... voiláaaa, lo he visto en una estantería en la otra punta de la tienda! jaajajaj. Me estaba esperando, yo lo se...



Aquí lo teneis:


A mi también me gusta más el de Carrie... por si lo estabais pensando algunas! jajaajajaj, pero este también es muy bonito.... Aunque ya nos podrían clonar también el otro, no?

Bissous!


8 comentarios:

  1. Coincido contigo. A mí la colección no me llama la atención. tanta raya y tanto color... Pero esta pieza es increíble. Me gusta mucho la copia. O¡Hombre, la original con rayas es ideal.


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  2. Je,je...yo lo tengo en negro!
    Este también me lo probé pero el color no me favorecía mucho...seguro que si me lo pruebo estando bronceada me lo compro porque es precioso:Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué bien que lo hayas encontrado!! es que muy mono, verdad? muy coqueto...

    besos

    ResponderEliminar
  4. ala que suerte seguro que le sacas mucho partido
    http://lamodadepaty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. A mí la colección de Sonia Rykiel de tanto colorido y rayas no me va nada, aunque tú jersey no está nada mal, eh?! A ver si nos lo enseñas puesto, no? Besos

    ResponderEliminar
  6. jajajaj si... la verdad que ya lo podian clonar y dejarse de tanta raya... !!

    muy buena compraa!!
    Un besazooo enorme !!



    feel

    ResponderEliminar
  7. *B: Gracias! La verdad es que había gustado tanto por la blogsfera la colección, que sentía que era la única que ne le gustaba! jaja

    *Blair: Ayyyy en negro no lo vi. Pero no puedo pedir más por encontrarme este, y a los 4 dias... ajajaj. A ver si nos lo enseñas proximamente! Bss

    *Shoptimista: Gracias por pasarte! Es coquetísimo.. A ver cuando lo estrenas y das ideas para ponérselo! que seguro que me vendrán genial.

    *Patricia: eso espero! porque como no sea asi me dara una penita...

    *Fashion: Coincidimos con lo de Sonia Rykiel tb! jaajajaj. Pues si a ver si estoy inspirada un día que haga solete y lo estreno! Bss

    *Feel: aaaayy si! Con las monerías que hay para clonar que se dejen de tanto sueter de rallas XL!

    ResponderEliminar
  8. El modelo de Carrie es de Sonia Rykiel,con lo cual el modelo de H&M es un modelo similar creado por la misma diseñadora,no se va a copiar a si misma como comprenderéis.....

    ResponderEliminar