domingo, 21 de febrero de 2010

Gris y azul "vintage"

Me encanta la palabra "vintage", me suena tan parisina y tan chic, que ante cualquier reencuentro con una prenda perdida entre "Mi Vestidor" la rebautizo así... Porque cuando encontramos algo de la adolescencia o de hace millones de años, ya no son una chaqueta o un bolso viejo, son vintaaageee...

Pues algo así me ocurrió el viernes... Un poco aburrida de abusar del Little Black Dress, mini de lentejuelas... todo el invierno, se me ocurrió una idea cuando vi un cuerpecito de encaje azul marino comprado en Zara hace... 5 años? y que sólo me puse esa temporada. Me vestí de arriba abajo de azul marino: leggins y un básico de licra abajo, y lo combiné con gris plomo. El lazo azul que llevo sobre el cárdigan es del cuerpo de encaje, pero me resultaba más "salao" puesto así.




Ahi van las fotos... que verguenza por dioorrrr!






















Es un outfit muy sencillo, porque la mayoría son básicos (el top de encaje no se aprecia), y así como me lo puse para una salida nocturna con unos pendientes largos de strass y un clucht, me gusta también para una tarde de tiendas, por ejemplo...









Abrigo: Stradivarius
Leggins: Zara
Top encaje: Zara (vintage)
Cárdigan: Uterque
Zapatos: Balenciaga (vintage)







Lista para salir! De momento las fotos caseras, aunque me gusten menos... primero porque hacía frío, y segundo cuando saco la cámara en la calle empieza a salir gente como si sacara un paquete de donettes (lo entendéis? porque yo no...)


Como estamos un poco mayores ya... y últimamente más que de parranda, nos apetece salir a tomar una copa y a charrar, fuimos a una cafetería-pub nueva, atención las de Valencia! en el cruce de las calles Ciscar con Burriana, para tomar algo sentaditos y rodeados de un ambiente precioso. La decoración es toda blanquita, con sofás, mesitas y butacas blancas, muy a lo cafetería de París en los años 20... me llamó mucho la atención que había una estantería con una máquina de coser antigua y al lado ejemplares de Vogue, Elle.... me encantó! Se llama Tuatara 33. A ver si vuelvo pronto y os lo enseño en fotos, porque estaba muy lleno y me daba verguenza hacer fotos del sitio. A mi es que me puede la verguenza en estas cosas!


Y para terminar... dejo lo mejor! Haciendo un poquito de Street Style, os dejo con el outfit de mi amiga L. que le pedí 3 o 4 veces que me dejara hacerle una foto para el blog! ajajaja. Ella siempre lleva unos taconazos increibles, pero me encantó lo ideal que iba el viernes: Lo "romanticona" que es la falda de vuelo, contrastado con una cazadora de tachuelas...!

Cazadora tachuelas: Bershka
Falda: Mango
Bailarinas: Zara
Bolso: Purificación García
Y ahora contadme.... ¿Vosotras también rescatáis muchas prendas olvidadas en vuestro vestidor? o cuando no os ponéis algo en dos o tres temporadas lo desechais...? Es lo que aconsejan a veces... pero ¿creeis que es buena idea, aunque amontonemos toneladas y toneladas de cosas?
Un besazo y feliz comienzo de semana !!

21 comentarios:

  1. hola te queda muy bien esa combinacion, ese top tiene mucha salida, aprovechalo.
    yo tb a veces rescato prendas del armario pero como mucho tendran dos años. con mas tiempo desaprecen de casa.
    http://lamodadepaty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa!!Me encantan ambos outfits.Besos

    ResponderEliminar
  3. Patricia: Pues no las pierdas de vista... que hay que confiar más en ellas! jejeje

    Blair: Mil gracias! muak!

    ResponderEliminar
  4. Estás muy guapa, me encanta esa combinación. Sí, yo también rescato prendas que tenía olvidadísimas y les vuelvo a sacar mucho partido. Besos

    ResponderEliminar
  5. Le has dado un toque elegante. En mi caso sólo aprovecho las prendas que realmente merecen la pena, no me gusta guardar por guardar
    Un beso
    Mar

    ResponderEliminar
  6. Muy buena combinación la que buscaste!!deberíamos exprimir nuestros armarios como has hecho tú,...


    besos

    ResponderEliminar
  7. Me gusta tu "rescate" vintage. Hay prendas de las que te cansas enseguida y otras que rondan por tu armario esperando una segunda oportunidad y de las que no te decides a deshacerte porque tienen "algo". ¡Qué gustazo da cuando te las vuelves a poner años después y las ves totalmente renovadas!
    Tu amiga iba también preciosa. Seguro que no os quitaban ojo en el Tuatara 33 ;D
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Por cierto, me encanta la foto que has elegido para la cabecera del blog. ¡Tres chic!

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias a todas! La verdad es tenemos que confiar más en ese instinto que nos hace guardar determinadas prendas, que por lo que sea, nos dicen algo... como habeis afirmado vosotras! Porque todo vuelve!

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    Gracias por tu comment en modeettresors!
    Y nada de vergüenza por las fotos pq estàs estupenda,bonita combinación azul-gris!
    Yo nunca tiro nada(como buena càncer) y amontono y amontono pero de repente rescato algo y me hace una ilusión!!!sobre todo si es de hace siglos y me sigue valiendo jajajajajaja
    Un apunte técnico,sin q te enfades eh!!vintage es algo q por lo menos tiene 20 años, es decir mínimo de la dècada de los 80. Pero aceptamos barco como animal acuàtico pq yo tb le llamo vintage a trapitos de hace 5 años cuando no era madre ni nada jajajajajajaja
    Un beso enorme guapa!!

    ResponderEliminar
  11. tanto tu como tu amiga!
    IDEALES!

    me ha gustado mucho!


    miles e besos


    feel

    ResponderEliminar
  12. Me vuelve loca toto lo vintage...

    Besos

    ResponderEliminar
  13. me chifla la actriz que tienes puesta de cabecera!y su madre maas!jaja

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa! me ha encantado encontrar tu blog y ver que somos de la misma ciudad. Lo mejor de un armario es todo lo que se puede encontrar, y tu lo has cobinado a la perfeccion. Besotes

    ResponderEliminar
  15. Pues estas guapisima, así que ponte este outfit mas. A veces lo más sencillo es lo más bonito.

    ResponderEliminar
  16. *Estefanía: Pero como me voy a enfadar boba! ajajajaj, y menos viniendo de ti, al contrario! Te doy toda la razón, lo único es que ahora oigo esa palabra por todos lados, y claro, la he tenido que incorporar a mi lenguaje cotidiano! jeejej. Un beso!

    *Feel: Muchas gracias! Se va a poner muy contenta de ver todos vuestros comentarios!

    *Laetitia: Si a mi también!, Debería pasarme más por esas tiendas de segunda mano que esconden verdaderos tesoros!

    *Cuatrojos: A mi me chiflan las dos! Me encantan las comedias de Goldie Hawn ("La Recluta Benjamín" la mejor!)

    *Srta. Bamboo: encantada de conocerte paisana! ejejej

    *Princesa: Tienes toda la razón! Cuando una va senclla es cuando se aprecia mejor cada pieza...

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola Marta:
    Aunque no saliese tu comentario publicado te lo agradezco de todas formas.
    Y es que estos animalitos cuando se marchan se llevan un trocito de corazón, ¿verdad?
    Un besote.

    ResponderEliminar
  18. Me encanta cómo vas!!! Yo también te sigo, me gusta tu blog!
    Un besote

    ResponderEliminar
  19. Hola Marta! 1000 gracias por hacerte seguidora de mi blog. Tuatara 33, lo probaré jejeje que yo soy de la terreta :P

    A partir de ahora te sigo ;)

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  20. muy guapa!! en el desfile de Sita Murt destacaron esos colores, son muy bonitos y te sientan muy bien!!

    besoss

    mycherrygum.blogspot.com

    ResponderEliminar