viernes, 19 de febrero de 2010

Fiesta Harper's Bazaar

Como ya sabreis muchas, a finales de esta semana (o sea... ya!) llega a nuestros kioskos la edición española de la revista estadounidense Harper's Bazaar. Esta revista es mucho más antigua que Vogue (de la primera edición hace más de 140 años...), y aunque son grandes competidoras, aquí en España hemos oído hablar menos de ella. Ahora ya podemos tener a las dos grandes!
La portada es la siguiente, y se estrena con Carmen Kass:




Y para celebrar este acontecimiento, hace unos días tuvo lugar en el Casino de Madrid la presentación de Harper's Bazaar por todo lo alto. "Celebrities" nacionales y alguna internacional se dejaron caer por tal evento.. Veamoslas!





Patricia Conde llevaba un vestido precioso negro, muy sexy por detras, y le sentaba como un guante! El único "pero" que le pongo es el pelo, porqué se empeñan en peinarse a lo desaliñado...?






Natalia Verbeke no me convence mucho. Otras veces la he visto más guapa, aunque quizá es la foto que no le hace justicia. De todas formas... pienso que el fajín no lo lleva bien puesto, quizás un poquito más arriba hubiera escondido esas arrugas que desmerecen el vestido.




María Adanez, sencilla y muy guapa, da la impresión que el vestido le chafa un poquito el pecho, pero lo perdonamos porque esta ideal.







Antoniaaa NOOOOOO. Me encanta esa cazadora (creo que es de Belstaff, no?), para pasear por el Valle de Arán sí... pero para estos eventos no mujer!




Nieves Alvarez me parece sencillamente perfecta, es mi favorita. El vestido me gusta muchísimo, el corte, el color, la forma... Me gusta como va peinada y maquillada, y complementos los justos. Un diez!





La Baronesa... la verdad es que no me sorprende, siempre se peina y se maquilla igual... que no me gusta absolutamente nada. El vestido no se puede ver bien, pero esos picos negros salidos de una noche de Halloween (con capa incluida) los entiende alguien? porque yo no..





Qué ideal va esta chica! Clara Alonso empieza a ser una habitual de estos saraos, y nosotras encantadas. Me gustan todas las prendas que lleva, la blazer, la mini... y además muy ponibles en cualquier momento!





Y aquí tenemos a la estrella internacional de la noche: Leona Lewis. Pues lo siento pero no me gusta como va... Entre esas alitas y la pose a lo Peter Pan parece que vaya a echar a volar en cualquier momento! (...Y Leona, si vas a la playa, bajate los tirantitos del bikini, que las marcas ya no se perdonan hoy en dia!).

Y a vosotras... ¿quién os gusta más...? ¿Quién os espanta...?
Yo me voy a por la revistaaaaaa!
Besos!

4 comentarios:

  1. hola a mi tampoco me convenze leona lewis y me encanta patricia conde
    http://lamodadepaty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Para mí las mejores son Patricia Conde y Clara Alonso. Antonia la peor, aunque Leona Lewis y María Adánez tampoco me gustan. A ver qué tal la revista. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Si la verdad es que he estado todo el dia pensando en el kiosko jajaja cuando salga de trabajar esta tarde la devorare! Muy chulo el post, okala algin dia pueda ir a una de estas presentaciones!
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Hola!! pues totalmente de acuerdo... monissima de la muerte Clara y un zero patatero para Leona!
    buen finde guapa!

    ResponderEliminar