viernes, 5 de febrero de 2010

Spring'10 en Oysho

Buenas! Como en la bloggesfera parece que ya es primavera, me sumo con ello al análisis de una marca que muchas veces pasamos por alto, y que a mi parecer tiene cosas muy bonitas y a un precio genial.
No soy muy amante de la ropa interior de oisho. Reconozco que tienen alguna colección bonita, pero para diario la calidad deja mucho que desear... Lo que sí que me llama la atención cada temporada es la ropa que presentan "de calle", siguen las tendencias y creo aciertan bastante!
En su página web ya podemos ver una parte de la colección de primavera. Flores, denim, estilo marinero...

Este vestido me parece precioso



Esta pamela me ha encantado... (las que veraneamos en la montaña estamos de suerte!! picnic +pamela al canto!!)





El cuerpecito blanco de volantes también me ha encantado, pero habrá que verlo en la mano porque si es tan cortito...



La chaqueta azul para el entretiempo pascuero me parece ideal

Y por último en lencería, para alguna coqueta ocasión... me quedo con el de lunarcitos!
Besos y feliz fin de semana !!




























15 comentarios:

  1. Pero que bien Marta, has cumplido tu promesa y has actualizado.
    Me alegro un montón.
    Que sepas que no te pierdo la pista.
    Besitines.

    ResponderEliminar
  2. Unas prendas muy ponibles y con aire romántico!Besos

    ResponderEliminar
  3. hola pues yo suelo comprar todos mis pijamas en oysho, y es que me encantan sus colecciones, de hecho en mi casa es un regalo muy concurrido.
    te dejo mi blog por si te apetece visitarlo y seguirme.
    http://lamodadepaty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Lo que ha llegado a las tiendas me ha parecido muy mono. Mucho estilo marinero, y sí, la pamela me encanta, a ver cuando llega a las tiendas y... cuando llega el sol!!jeje. MUA

    elblogdeestrogena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Yo suelo comprar la ropa interior y pijamas en Oysho, me gustan sus diseños divertidos. Pero nunca he comprado ropa de calle, esta colección parece bastante ponible, tendré que echarle un vistazo a ver si sienta tan bien como en las fotos
    Un beso
    Mar

    ResponderEliminar
  6. pues si que son monas....habra que pasarse :)

    ResponderEliminar
  7. oooh estoy de cauerod con tigoo! la pamelaa es super estupendaaa!

    me ha encnatado(L)

    un besoo, Cassie!

    ResponderEliminar
  8. pues no me he pasado todavía a echar un ojo, pero a mi tb me gusta ese primer vestido que has subido, besos!!

    ResponderEliminar
  9. Hola, acabo de descubrir tu blog y te felicito, está muy bien!

    Respecto a tu post darte la razón en lo que dices sobre la calidad de las prendas de Oysho. Las grandes cadenas, a excepción de algunas, no tiene nada que ver lo que presentan en catálogo y la sensación que da con la que se percibe en persona. Bueno, y qué decir del efecto de verlo en una modelo con un cuerpazo jaja! Luego me lo veo yo y bueno... mejor cambio de tema!

    Bueno, un saludo y encantada! :)

    ResponderEliminar
  10. tengo ganas de ponerme flores...odio el invierno!!!!jajaja

    besos

    bea

    www.necklaceofpearls.es

    ResponderEliminar
  11. Pues mira, pero no me había fijado de que Oysho tenía otras cosas que no fuera ropa interior. A mí tampoco me gusta mucho. Bueno, nunca me he comprado. Oye, he "featured" tu comentario en mi página de Facebook. Espero que no te importe.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  12. Pero que me va a importar! Además te acabo de agregar a faebook ahora mismito!

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola...!! muchísimas gracias por escribirme!me encanta! me encanta! me encanta tu blog! me he apuntado a tu lista de seguidores!!! es genial!!!

    ResponderEliminar
  14. las fotos estan lindas.. estoy esperando que cambie la temporada en NYC esta nevando =(

    ResponderEliminar
  15. Hola! me parece muy bonita la colección, pero cuando voy a la tienda nunca encuentro nada que me guste! hace poco compré un conjunto muy parecido al de la última foto en Venca y voy comodísima!
    Saludos!

    ResponderEliminar