miércoles, 17 de febrero de 2010

Sesión de belleza!

Hola! Hace tiempo que me apetecía compartir con vosotras mis básicos diarios de belleza, y esos más especiales que utilizamos de vez en cuando, para alguna ocasión o simplemente cuando tenemos un par de horitas por delante y nos apetece dedicárnoslas!

Me encantan los cosméticos, probar cositas nuevas... muchas veces me he apuntado cosas en alguna libreta cuando recomendais algún producto! Mi problema es que soy muuuuuy perezosa y a la anticelulítica me une una relación de amor-odio. Pero creo que todo tiene una explicación! "en casa de herrero cuchillo de palo" !! jaajaj. Mi madre lleva toda la vida trabajando en este sector y me ha machacado muchísimo con lo importante que es hidratarse, hacerse peelings... anticeluliticos.. (NOOO....). Así que pese a la pereza, algo se me ha quedado! Pero no me quiero enrollar más y paso primero a comentaros lo que mas o menos utilizo a diario:


Si comienzo con la ducha matutina...(ay se me ha olvidado hacerle foto!!!, utilizo el gel de baño de Clarins "Bain aux Plantes Minceur"), después, y si estoy muy motivada, jaajaj, viene el anticelulítico Lift Minceur de Clarins, o la Créme Masvelt, (las alterno) que es reductiva, y tanto una como otra va directita a muslos, abdomen y "lorzas laterales", toma ya... En el resto del cuerpo me aplico la hidratante normal que me gusta muchísimo. Salvo de rodilla para abajo, zona maltratada por lo seca que tengo la piel y a veces irritada por la cuchilla, aquí va la leche de almendras de Deliplus, que me dijo la dependienta que la recomendaban muchos dermatólogos, y oye, como me creo todo... la compré, y va fenomenal, eh!
Luego le toca el turno a la piel del rostro... Como hidratante diaria ahora mismo estoy utilizando la "multiactive jour" de Clarins. Aunque a veces he utilizado la crema de caviar de La prairie.
A la hora de acostarse... el desmaquillador de ojos bifásico de Clarins es lo mejor del mundo, sin frotar sale toda la máscara de pestañas! Y para noches en las que toodo el ritual se va al garete por estar megacansadas, las toallitas desmaquillantes de Deliplus son muy cómodas! Por último, me aplico el bálsamo "+ jeune + longtemps" de Clarins, y a la mañana siguiente me levanto con la piel perfecta.


Sigo con los autobronceadores, porque los rayos UVA son muy muy malos! (no hace falta que os lo diga... ya lo sabemos todas!). Y con los autobronceadores que tenemos en el mercado podemos tener buen color todo el año! Yo llevo mil años utilizando los de Clarins, el del tarro de cacao es del año pasado, que da un tono que me encanta. Y la muestrecita de arriba es lo nuevo de este año, que lo han sacado en formato de mousse... tengo unas ganas de probarlo! de este finde no pasa!




Por último, y para esas ocasiones en las que queremos sentirnos especialmente bellas! Turbante blanco en la cabeza y musica clásica (como si estuviera en el mismísimo salón de belleza de Maribel Yébenes...! jajaaj), me aplico la mascarilla purificante, de Clarins, durante diez minutos, y se retira con esponjita y acabo con mi hidratante normal... útimamente he utilizado las ampollas flash de belleza de deliplus, y bueno... bien, no estan mal, (es que están tiradísimas y me apetecía probarlas el otro día).
Un producto estrella que recomiendo es el "Contorno Desfatigant Eclair" de ojos de Clarins. Porque yo no tendré ojeras... pero noche que duermo poco, que duermo demasiado, o que estoy cansada, se me acumula todo en el ojo y se me hinchan... Si os pasa como a mi, os aplicais un poquito a golpecitos suaves por todo el contorno y listo! Va genial.



Y vosotras...?
Cuáles son vestros cosméticos diarios?
Y esos con los que brillais más en ocasiones especiales..?

Mil Besos!!

8 comentarios:

  1. Vaya! Te veo una auténtica embajadora de Clarins. Qué de cosas te echas. Genial. Yo poquito. Lo del contorno me tiene loca. Cuando acabe los 3 que me he comprado en el último mes ;), probaré el de Clarins.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  2. Vaya pedazo de post!!! Muy bueno, Marta!
    Yo con el anticelulítico soy igual, amor-odio, o pereza, como quieras llamarlo :)He probado el lift Minceur que comentas y es buenísimo!!!
    Y la hidratante de Deliplus es uno de esos descubrimientos sorprendentes, jejeje.

    Yo no puedo pasar sin mi hidratante de Weleda y mi limpiadora de La Roche Posay, mi perfume 4 Reinas de L´Occitane.ah! y mi acondicionador liso de Gliss, que es buenísimo.
    Eso lo básico, luego tengo como dos millones de botes y frascos de todo tipo: hidratentes del cuerpo, otras faciales,desmaquillantes acondicionadores, sprays de fragancias...

    bss!!!!

    ResponderEliminar
  3. B*: jaajajaj, si, se puede decir que soy embajadora, pero tiene un porqué; mi madre trabaja ahi, y tengo muchísima facilidad para tener los productos en casa. Eso sí, cuando algo no me va bien o no me gusta le digo que no, jajaajaj. No soy fiel a una marca en concreto, me gusta lo mejor de cada casa. Pero realmente en cosmética Clarins es de lo mejorcito. Ahora; maquillaje, perfumes... soy de otras firmas, ya os comentaré! jaaja

    Cris: Creo que con el anticelulítico nos pasa a todas igual, eh! jaajaj. He oido hablar muy bien de los perfumes de L'Occitane, tendre que probarlos!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. hola pues la verdad es que yo soy mas sencilla, en la ducha uso un exfoliante y gel de sanex con ph neutro. luego uso crema hidratante para pieles muy secas de jhonson and jhonson.
    para la cara primero me la limpio con gel aloe vera 100 por cine puro, exfoliante de ives rocher, mascarilla de esas de las monodosis de nivea, luego el tonico y por ultimo mi crema de estee lauder para pieles mixtas.
    http://lamodadepaty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que Claris no le he probado en exceso, igual me animo!

    ResponderEliminar
  6. Hola Marta,

    Antes de nada agradecerte que hayas entrado en mi blog, estoy empezando en esto, que me encanta, y es un honor para mí, gracias.
    http://lepetitmerstyle-lepetitmerstyle.blogspot.com/
    En cuanto a tu blog, me ha encantado!dí que sí!Lo primero es cuidarse. Yo uso Kanebo, me encanta!todo!el maquillaje, las cremas,el champú, son maravillosos.

    ResponderEliminar
  7. Dios mioooooooooooooo!!!TU TIENES MUCHO TIEMPO LIBREEEE!!!!QUE SEPAS QUE ME ENCANTA TU BLOG, PEQUEÑA FLORECILLA....Y QUIERO Q LO SIGAS CULTIVANDO, PARA MARUJEARTE LA ULTIMA MODA,
    UN BESAZO MUY FUERTE!!Y NOS VEMOS ESTA NOCHE!!
    MUAK!!eLENITA

    ResponderEliminar
  8. jaajajajaj. Vaya Vaya con las de KPMG !! Que están leyendo mi blog en vez de trabajaaaar!
    Bueno, que me encanta que me sigais, pero haceros seguidoras hombreee!

    Esta noche toca un poquito de fiesta, eh!

    Un besazo!

    ResponderEliminar